(Punto de vista; Harry).
— Aquí están los resultados de sus últimas evaluaciones. Algunos son bastante impresionantes, pero por desgracia, algunos son bastante decepcionantes— el Sr. Smith anunció a los estudiantes, caminando por el aula colocando nuestras tareas y resultados frente a nosotros.
Los viernes por la tarde suelen ser los favoritos para los estudiantes, aunque yo tengo que estar un viernes por la tarde en clase del Sr. Smith una hora y media; miseria total y absoluta. En las últimas semanas, hemos estado trabajando demasiado y tareas por doquier. Tuvimos que hacer una profunda reseña de la novela Cometas en el cielo, y no es como si a mi me gustase hacer ese tipo de tareas. El Sr. Smith colocó trabajos y la calificación en el escritorio de Liam con una sonrisa en su rostro, antes de dirigirme una mirada de disgusto e irritación.
Puso mi reseña en mi escritorio –que comparada con la de Liam, es bastante delgada– para después caminar hacia otro lado y seguir repartiendo trabajos junto a resultados. Realmente no quiero ver mi calificación, ya que estoy seguro será terrible. Teniendo en cuenta que soy un fracaso en esta materia, y mamá no está feliz de los resultados que he estado ganándome, siempre ha sido muy exigente con mis calificaciones.
— ¡Estoy tan frustrado! ¡Esto es una mierda!— Liam se quejó, lo miré observando su calificación con grandes ojos.
— ¿No llegaste a tu mera?— suspiré, sabiendo su calificación sería ridículamente alta, pero Liam siendo Liam, no será feliz hasta que obtenga un 100. Yo todavía no tenía el coraje de ver mi propia calificación.
— 99, ¡Y adivina qué! ¡Ya no tendré promedio 100!— lloriqueó— ¡Perdí toda una calificación por errores gramaticales!— Liam continuó quejándose.
— Tienes un 99, ¿Y aún así te quejas? Quiero decir, ¿Te estás quejando por un 99?— Le pregunté retóricamente, usando un tono despectivo, para expresar mis sentimientos acerca de la situación. Si yo tuviese 99 en una asignación, sin duda sería un milagro.
— ¡No lo entiendes Hazz!— Liam se quejó —Es frustrante porque estuve tan cerca de tener 100, ¡Y lo perdí por un estúpido error!
— Ajá— respondí debidamente, rodando los ojos. Miré hacia abajo mi papel, mirándolo con los ojos entrecerrados.
Liam agresivamente tiró su calificación al escritorio, antes de escanear mi tarea, — ¿Qué sacaste?
— No lo sé, y no me importa— le contesté con gran fastidio.
— Oh, vamos Hazz, sé que el Inglés no es tu mejor materia, pero tienes que ver tu calificación— Liam dijo una severamente.
— ¿Por qué no lo miras tú entonces?— desafié. Mucha gente podría pensar que estoy desinteresado en esto, sin embargo, este no es el caso. Estoy preocupado por mi calificación. Necesito pasar inglés para terminar el año, y tengo una sensación horrible de que la calificación de esta materia perjudicará mi calificación global.
Liam rodó los ojos ante mi actitud exasperante, antes de agarrar mi papel y echar un vistazo a mi resultado. Estaba un poco inquieto por escuchar el resultado, y absolutamente nervioso cuando Liam se quedó callado.
— No me pongas nervioso, sólo dime que reprobé y ya— me quejé. No me quería esperar, necesitaba oírlo ya.
— Bueno, ¡Al menos pasaste!— Liam declaró felizmente, —Tienes 60 de 100.
Estaba relativamente aliviado, y bastante sorprendido. Por lo general, mis calificaciones son mucho, mucho más bajas y soy consciente de que un 60 para la mayoría de los estudiantes sería bastante irritante o molesto, sin embargo, estaba contento con mi baja puntuación. Son estos momentos en los que me gustaría tener a alguien especial y poder contárselo. Y una gran parte de mí desea que ese alguien especial sea Niall. Nuestras conversaciones siempre son mínimas, sin embargo, poco a poco se van alargando. Por desgracia, todavía tartamudea, y sé que él todavía se siente inmensamente incómodo alrededor de otros clientes, se ve evidente mediante su lenguaje corporal. Pero a mí alrededor, no es tan malo como lo es con otros. Sin embargo, todavía estoy asustado con acercármele tanto, e intento con todas mis fuerzas no tocarlo. A veces eso es difícil, sólo quiero alargar mi mano y pasar mis dedos por su cabello, o con mi mano recorrer sus brazos, pero me doy cuenta de que, sin duda, sería sobre pasar sus límites. No quiero arruinar lo poco que tengo de él por no poder controlarme.
ESTÁS LEYENDO
Shy » narry.
FanfictionTímido; adjetivo, 1. Nervioso o tímido en compañía de otras personas. A Harry le encanta visitar la tienda de música todos los días, o tal vez sólo le gusta el chico rubio con corona de flores rosadas que está detrás del most...