8. Enfermero Harry.

1.4K 135 52
                                    

(Punto de vista; Harry)

— ¡H-Harry, por favor a-ayuda!— la voz alarmada de Niall suena a través del teléfono, con urgencia muy evidente en ella.

Me senté en la cama rápidamente, apretando mi agarre en el teléfono, — ¿Qué pasa Niall? ¿Qué está pasando?— pregunté asustado, ya que el volumen de mi voz en cuestión aumentó. Es como si hubiese olvidado que son la 1 de la mañana y que mi familia se encontraba dormida, pero eso no importaba, Niall era mi primera prioridad en este momento, su seguridad era demasiado importante para mí.

— Y-yo no s-sé qué está m-mal, ¡Harry, p-por favor, me duele!— Niall gritó histéricamente. Luché por comprender lo que estaba diciendo. Tartamudeaba mucho mientras trataba de hablar, y al parecer estaba a punto de sufrir una crisis de ansiedad.

— Niall, sé que te duele, pero necesito saber dónde te duele, ¿de acuerdo? ¿En dónde duele?— interrogué, manteniendo la voz firme y clara, en un esfuerzo para hacer de esto algo más fácil.

— M-mi r-rodilla, n-no puedo m-moverla, tengo m-miedo— Niall siguió sollozando. Sufría solo, con dolor, miedo y se me rompió el corazón.

— Respira Ni. Iré contigo y te encontraré cariño, ¿bien? Voy a ir y ayudarte, pero necesito que me digas dónde estás— le contesté.

Podía escuchar a Niall tomar una respiración temblorosa antes de responder, —Al f-frente del parque ce-c-cerca, c-cerca de mi c-casa. Yo-yo soy así, l-lo siento H-Harry, s-solo necesito ayuda-a, no puedo m-m-moverme— repitió Niall.

— No lo sientas, Ni, no estoy loco, estoy feliz de que me hayas llamado. Voy a estar allí pronto, ¿está bien cariño? Sólo respira para mí— le consolé con ternura.

— G-gracias H-Harry, gracias— Niall gimió débilmente.

— Está bien, Ni, vas a estar bien. No puedo hablar por teléfono mientras estoy conduciendo así que, permanece donde estás y estaré ahí tan pronto como sea posible, ¿de acuerdo? estaré ahí pronto— ofrecí suavemente, rodando por la cama.

— B-bien, g-gracias— Niall sorbió la nariz, seguido de un gemido de dolor.

— Estaré ahí pronto, Ni— le dije con calma, antes de mala gana colgar el teléfono y moverme con urgencia, tirando de una sudadera con capucha sucesivamente.


También agarré mi chaqueta más grande y cálida de mi armario, así Niall puede usarla si es necesario. Con mi teléfono en el bolsillo y una chaqueta de repuesto en mis manos, precedí a abrir la puerta de mi habitación, tratando discretamente de maniobrar mi camino a través de la oscura y silenciosa casa, sin hacer mucho ruido. Mamá estaba enojada conmigo ya, y se pondría furiosa si supiera que me escapé. Sin embargo, estoy extrañamente en paz con esa consecuencia potencial. Esto no era sobre mí; esto es sobre Niall, y su bienestar. Sentí una profunda necesidad de ayudarlo, sin importar el resultado. Mamá podría gritar todo lo que quisiera, no importa, porque sabré que Niall está a salvo, y no hay nada que pueda superar ese sentimiento.


Tan pronto como salí de mi casa, cerré la puerta detrás de mí tan suavemente como pude, el aire frío de la noche me golpeó duro. La temperatura estaba por debajo a cero. Esto sólo aumentó mi preocupación por Niall.

Está solo, con pánico y dolor. Puede haber estado sentado junto a este clima duramente frío durante horas. Él termina de trabajar entre las 8 y 9pm, y recién es la 1:30 am. No tenía tiempo que perder. Entré en mi auto y me dirigí hacia el lugar donde Niall afirmó que estaba esperando.

Shy » narry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora