10. Conflicto.

867 110 14
                                    

Parte 1.

(Punto de vista; Harry)

La semana acabó de nuevo, y ahora es lunes por la tarde. Desafortunadamente para mí, el lunes es uno de los tres días a la semana que tengo inglés, con el querido Sr. Smith. Hablando del Sr. Smith, hoy ha decidido darnos una conferencia, en lugar de dejarnos un trabajo a solas y seguir cada quien con lo suyo.

Se paseaba de un lado a otro delante de los inquietos estudiantes mientras hablaba del nuevo tema para el semestre. Creo que lo recuerdo mencionando que estamos estudiando una película o algo así, no estaba escuchando muy bien, o, realmente, escuchando en absoluto. Francamente, estaba demasiado ocupado pensando en Niall.

Desde que pasé tiempo con él en su apartamento, hemos estado enviándonos mensajes de texto durante los últimos tres días seguidos. Textear con Niall es refrescante. Aunque el que tartamudeo es parte de él, y por lo tanto algo que he llegado a amar, es agradable comunicarse con él sin sentir que le estoy causando algún tipo de angustia, y estoy seguro de que tiene una mejor sensación, así como yo.

A pesar de que el hecho de enviar mensajes es más tranquilo para corresponder junto a Niall, sigo amargamente decepcionado de no haberlo visto estos últimos tres días. Mamá me ha estado vigilando, ya que todavía está loca por mis comportamientos deletéreos en la escuela, y cuando me escabullí fuera de la casa para visitar tanto a Liam como a Niall tampoco ayudó. Y así tuve que conformarme con enviar mensajes, lo cual no me importó, en realidad.

Sin embargo, no había recibido un solo texto de Niall desde las 7 de la mañana. Le había enviado un "buenos días" por la mañana, a lo que él respondió alegremente, junto con un mensaje que me dejó saber que empezó su jornada de trabajo, y que no será capaz de hablar con frecuencia como lo habíamos estado haciendo. Para ser honesto, estaba un poco preocupado por su bienestar.

El trabajo de Niall puede ser bastante extenuante a veces, ya que de vez en cuando tiene que ponerse de puntillas durante largos períodos de tiempo o simplemente estar siempre de pie. Supongo que sonaba un poco paranoico, pero tenía miedo de que le doliese la rodilla o se hiciera más daño. Espero sinceramente que Niall esté descansando la rodilla, o tomando descansos cada cierto tiempo y no se lesionara más. Espero que se sienta mejor cuando lo vea después de la escuela, sin importar que mamá esté enojada, iré a verlo.

- Harry, ¿estás escuchando lo que estoy diciendo?- la gruesa voz del señor Smith sonó ante mí, mientras me miraba con desdén.

- Uh, sí, por supuesto que lo hago, señor Smith- le contesté deshonestamente.

- Bueno, supongo que podrías decirme el nombre de la película de la que estaremos estudiando y quién escribió el libro en el que está basado- sugirió.

- No sé, ¿Cincuenta sombras de Grey?- repliqué sarcásticamente, obteniendo una mirada irritada y desaprobatoria por el señor Smith y Liam, mientras toda la clase estallaba en risas ante mi odiosa e inmadura broma.

- Te vas a quedar después de clase, Harry, no te vayas cuando los demás salgan- se quejó el señor Smith, sin molestarse en perder el tiempo conmigo mientras seguía su camino por el aula.

Después de otros diez minutos de no dejar de hablar, el señor Smith finalmente dejó un trabajo individual para completar en los restantes veinte minutos de la clase. Aunque, para ese momento, yo estaba muy enojado e irritado con el señor Smith por retenerme después de la clase, así que decidí no hacer ninguno de los dichos trabajos, para maldecirlo. Liam claramente no estaba impresionado por mi elección en relación con el trabajo; "bastante rudo y deplorable" como Liam había dicho, frente a toda la clase, pero realmente no me importó.

Shy » narry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora