(n/a) A el primer comentario le dedico el próximo capítulo.
PD: ¿Podeis pasaros por el prologo de mi otra novela "Bestia" y votarlo? Me haríais un gran favor.
- Buenos días -dice Evan a mi lado, hemos dormido juntos, las cosas parece que están volviendo a la "normalidad" sin contar con que tenemos que atrapar a un demonio.
- Buenos días -susurro de vuelta.
- Sobre lo de ayer, Cassie, no puedes decírselo a nadie, ni a tus amigos, a nadie, ¿entendido? Todo el mundo es sospechoso ahora mismo, incluso Beezus, incluso Travis -dice y yo hago una mueca imaginando la decepción que sería que Trav o Beezus fueran el demonio.
- Una pregunta Evan, ¿cómo pretendes que encontremos al demonio? Yo no puedo ni matar una mosca.
- Es cuestión de investigar, por cierto, dentro de poco hay una especie de fiesta que hacen aquí y bueno -rasca su nuca- podríamos ir juntos, cla-claro si tu quieres.
- Eso es muy adolescente -río- claro que iré -le doy una leve sonrisa.
- ¿Puedo besarte? -pregunta de la nada y mis ojos se abren, seguro que estoy roja como un tomate.
- Eso no se pregunta -suelto una risita nerviosa- se hace.
En el segundo, sus labios se unen con los míos y siento su aliento a menta, sus labios son carnosos y creo que nunca podría cansarme de ellos. Son le perfectos.
- Evan -
Sus labios son simplemente perfectos. No me merezco a alguien así, ella no debería estar con alguien como yo.
¿Por qué está tan mal pero se siente tan bien?
Ella es simplemente perfecta, con su piel pálida y sus labios rosados, su pelo rubio. Es un ángel y yo un demonio.Nuestros labios se separan y ella suelta un gran suspiro.
- Creo que esto no está bien -dice lo mismo que me dijo la otra vez.
- Cassie -
- Al cuerno lo que esta mal -dice Evan, parece que está empezando a perder la poca paciencia que tiene- me gustas mucho Cassie, ¿por qué no confías en mi?
- Te recuerdo que eres un demonio, ¿por qué debería confiar en ti? -pregunto.
- Soy un demonio repudiado -dice- no estoy en ningún bando, voy por mi cuenta, no hago daño a nadie.
- No te entiendo.
- Tuve una pelea con el jefe, no estaba de acuerdo con sus normas de matar a gente como rutina y simplemente me fui para ayudar en situaciones como las que está pasando Ainsworth -dice sentándose.
- Ah -suspiro aliviada- ¿has matado a alguien alguna vez?
- Será mejor que vayas a desayunar, alguien podría vernos y no tenemos más oportunidades -dice el levantándose.
- Eso es un sí -digo- bueno, me voy, no salgas a la vez que yo -digo saliendo por la puerta pero me doy la vuelta- ¿cuándo empezaremos a dar caza a esa cosa? -pregunto nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Ainsworth.
Misteri / ThrillerTodo empieza cuando tras su intento de suicidio Cassie Drove ingresa en Ainsworth. ¿Qué pasará cuando conozca a el misterioso Evan? Un psicópata ciertamente atractivo. Asesinatos y hechos paranormales ocurrirán tras las paredes de Ainsworth. ¿Que pa...