Capítulo 15
ALE POV
Cuando entramos a la fiesta, Pablo desapareció casi inmediatamente, Fío seguramente se encontró con algunas amigas o algo porque nos dijo: "Tengan cuidado y diviértanse, adiós marmotas" y se fue, nosotros seis nos quedamos parados en la entrada.
El ambiente era muy diferente a lo que estoy acostumbrada, había dos habitaciones, en la derecha había adolescentes, casi adultos, bailando y en la izquierda se encontraban varias parejas besándose y un par de grupos de amigos hablando. Entre estas dos habitaciones había unas escaleras que llevaban al segundo piso.
Todos nos dirigíamos a la habitación izquierda donde nos sentamos en un sillón, todos estábamos sin hablar cada uno inspeccionaba el lugar.
-¡Bueno, vamos a bailar!- dijo Isa parándose y llevándose a Gabriel y a Emma con el otro brazo y Emma agarro a Eduardo, Eduardo a Luke y Luke a mí. (Todos fuimos a bailar)
No reconocía la canción pero no me importaba. No bailaba bien pero no me importaba. Probablemente parecía un perro en dos patas pero no me importaba. Estaba pasándola bien con mis amigos y con Luke, ya que él estaba al frente mío riéndose.
Luke tiene de esas risas que podrías poner de ring tone. Es hermosa.
Cuando paso a una un poco más lenta estaba preparada para irme cuando Luke me agarro del brazo.
-No se bailar- reí
-Te enseño- sonrío
-Probablemente te voy a pisar los pies varias veces
-Creo que vale la pena.- comento mientras yo me derretía por dentro, el me atrajo hacia él y pude oler su colonia, que olía delicioso.
Puso sus mandos en mi cintura y nos empezamos a mover de un lado al otro, lo pisa un par de veces, pero aparte de eso no quería que terminara la canción.
No me había encontrado con Oliver y no me importaba, me hubiera podido quedar con Luke toda la noche.
-Pero dijiste que le íbamos a dar una oportunidad el guapísimo de Oliver-dijo "La rica deliciosa explotada deliciosa muy deliciosa Amanda".
Cierto Oliver es un chico lindo, caballeroso, guapo...
-¡Y mayor!- dijo "La rica deliciosa explotada deliciosa muy deliciosa Amanda".
Cuando termino la canción una mano me alejo de Luke. ¡Voy a matar a quien sea que me haya alejado de Luke!
-Tal vez no te conviene- dijo "La rica deliciosa explotada deliciosa muy deliciosa Amanda".
Porque hablando o mejor dicho pensando del rey de roma, ahí estaba Oliver, con su perfecto peinado, camisa de cuadros azules, que le quedaba muy bien y con vaso en la mano.
-¡Ale estaba empezando a dudar que ibas a llegar!- dijo y sonrío.
-Si vine
-Me di cuenta ¿Bailas?
-Si- dijo antes de ver que Luke estaba bailando con una chica, pelirroja.
-Alison, ¡Ew!- dijo mi conciencia.- No soy una conciencia cualquiera, soy "La rica deliciosa explotada deliciosa muy deliciosa Amanda"
La verdad es que no me importaba que estuviera bailando con ella, yo estaba bailando con Oliver y estaba muy feliz.
-Estas hermosa
-Gracias- dije bajando la mirada pero Oliver me levanto la cara obligándome a verlo y se fue acercando y nos besamos. Luego me aleje y puse mi cabeza en su pecho mientras bailábamos.
ESTÁS LEYENDO
Over Again
HumorDespues de tres años, de no verse ¿qué pasa si Eduardo, Gabriel y Luke encuentran a las chicas? ¿Qué pasa si se encuentran de nuevo? ¿Qué pasa si pasan el verano juntos? ¿Se seguirán queriendo? O todo quedo en el pasado... Segunda temporada de Campa...