capítulo 2

237 23 0
                                    

kibum

Ya pasaron 2 semanas y ninguna pista sobre Jong ,ya me habia levantado para ir al colegio y encontrarme con Taemin, el y yo nos volvimos muy unidos, el es como mi hijo, mi hermanito.



En la escuela.

Cuando estaba entrando vi a Tae y me fui donde el estaba y de hay nos fuimos al salón, en los pasillos veiamos a algunos de nuestros compañeros murmurandose cosas, en realidad toda la escuela estaba asi, Tae y yo nos moriamos de curiosidad asi que me acerque a una de mis compañeras a preguntarle lo que pasaba.

-Hola nana, sabes porque todos estan murmurandose cosas?

-Acaso no lo saves, Victoria y Jonghyun terminaron, alparecer alguien le envió a Jonghyun una foto donde Victoria se estaba besando con otro chico en una fiesta.

- oh no lo podia creer, ya sabia que Victoria era una zorra, pero waoh no lo podia creer como estará Jong,vendra hoy,no me sentia tan mal el se lo merecia por haberme dejado de un lado -pensé
-gracias nana tenia mucha curiosidad adios-me despedí

Mientras seguiamos caminando, Taemin y yo llegamos al salón y no habia nadie, nos sentamos y nos pusimos a charlar, enserio tenia tanta curiosidad de como estaba Jonghyun, pero no dije nada.

Cuando el timbre sonó mis compañeros empezaron a entrar y hay lo ví, Jong entrando como si nada hubiera pasado ,se sentó en otro lugar que no era el mismo que compartia con victoria, sacó un libro y se puso a leer.

Tres minutos despues vi que entraba Victoria y veia como mis compañeros la miraban en su mirada se podia ver la palabra escrita "zorra" ,ella venia con los ojos inchados ¿ella estaba llorando? Porque si fue ella la que lo engaño en fin, ella me dirigio una mira de enojo,¿furia? Enrealidad no lo sabia, nunca me habia hablado con ella,osea a esa que le pasa..

La profesora entro y nos dió una noticia:

Muy buenos dias chicos, hoy les traigo una muy buena noticia, hoy en la noche habra una fiesta,para celebrar que el equipo de nuestra escuela paso a la final del campeonato ,asi que todos tienen que venir hoy, la fiesta va a comenzar a las 20:30

Despúes de dar esa "noticia" la clase continúo como siempre ,en medio de la clase se podia escuchar lo que murmuraban los demas "seguro en la fiesta victoria se va a besar a todos" en ese momento victoria los escuchó y salió corriendo del salón, la maestra no pudo decir nada y salió tras de ella para saber lo que sucedia .

30 minutos despúes

La profera nos dijo que victoria no se sentia muy bien haci que se fue a su casa justo cuando estaba por decir algo mas el timbre sonó y todos nos retiramos.

Vamos Tae si?- Le dije

-Está bien omma

Salimos del salón y vi que todos salian menos Jong seguro se quedo adentro- pensé

Justo cuando estabamos por llegar a la cafeteria le dije a Tae

-Taebaby me disculpas un momento me olvide algo en el aula

-está bien omma te espero en la cafeteria -me dijo sonriendo

-okey -le dije y despues le agarre sus cachetes

-omma no me agarres los cachetes!! -me reclamo

-esta bien espérame en la cafeteria no me tardo -le dije y me di vuelta y volvi al salón

-en realidad no me habia olvidado nada solo queria ver si Jonghyun seguia hay, aunque el me alla dejado a un lado aun seguia importandome

Cuando llegue hay estaba el con los auriculares puestos mirando a la ventana, tenia tanta vergüenza no queria entrar pero lo hise el me miro pero yo hise como si no me ubiera dado cuenta de que el estaba me fui a mi lugar y saque una carpeta que tenia la abri y saque una hoja,podia notar que el me seguia viendo,cuando saqué la hoja escribí algo en ella y la guarde en mi bolsillo y salí , cuando estaba saliendo escuche que alguien me dijo key, era Jong pero no queria hablar con el asi que hise como si no lo hubiera escuchado y salí directo a la cafeteria .

Jonghyun

Seguia sin creerlo, Victoria besándose con otro chico, me sentía un jodido idiota, la verdad lo era, dejé a kibum de lado, creo que estaba muy emocionado de estar junto a alguien y me terminé olvidando de mi mejor amigo.

Me levanté para ir a la escuela. No tenia ganas de ir, seguro todos ya se habian enterado de lo mio con victoria pero tenia que hablar con victoria asi que me levanté ,me cambié y me fui.

Justo en la esquina escuche que alguien me gritaba.

-oppaa!!!!
-oppa para por favor!!!
- me di la vuelta y era victoria
-que quieres tu y yo no somos nada -dije friamente
-pero opp..
-pero nada, deje a mi mejor amigo por ti,el ahora de seguro me odia,dejé de lado lo que el sentía por mi '-le grité

-por favor perdoname no lo volveré a hacer.
-eres tonta que parte no entiendes de que nosotro ya no somos nada -le dije eso y me fui
-oppaaa!!-senti como me gritaba llorando pero no hice caso y me fui .

En la escuela

Cuando llege pude ver que todos me miraban pero solo los ignore como me habia demorado con victoria llegue un poco tarde y el timbre ya había sonado haci que me fui rapido al salón, cuando llegue hay lo ví,kibum con un chico, era el chico nuevo como era su nombre... creo que era Taemin.

Cuando entré me ubiqué en otro lugar y me senté minutos después llegó victoria con los ojos inchados seguro se quedó llorando todo el camino-pensé

Cuándo la maestra vino nos dijo que hoy habia un baile y eso ,no le presté mucha atención, en realidad no me importaba.

Después la maestra continúo con su clase y se escuchaban rumores sobre victoria, seguro ya saben lo que pasó-pensé.

Al parecer no era el único que había escuchado, asi que pude ver a victoria salir corriendo entre lagrimas, ja que falsa -pensé la maestra salió tras de ella y volvió 30 minutos avisando que victoria se había ido a su casa porque se sentía mal ,despues el timbre había tocado y podíamos salir todos salieron menos yo ,me quedé sentado ,me puse los ariculares mirando a la ventana pensando en todo lo que habia pasado y como hiba a ser para arreglarlo,como hacer que kibum me perdone ,habían pasado 5 minutos y sentí que alguien había entrado ,era kibum el parecía ignorarme y lo entiendo ,vi que sacó una hoja y escribío algo en ella despúes la guardo pero antes que el saliera le grite -key -el pareció ignorarme y salió como si nada ,  encerio había arruinado nuestra amistad ,encerio lo habia perdido, pero iba a hacer todo lo posible para arreglarlo, ya tenia un plan, hoy en la fiesta lo iba a hablar, lo conozco muy bien y se que el siempre va a esas fiesta que hace la escuela, yo lo iba a arreglar, lo quiero recuperar, quiero pedirle perdón por todo lo que le hice,quiero decirle un "Te amo kibummie" y un "perdonarias a este estupido puppy"

Holaaa)? Ya es jueves 0:03 ok per fin lo termine xD perdonen mi ortografia ~= ̄ω ̄= algun dia aprendera a escribir bien esta niña )? Okok╯ 3╰╯ε ╰╯ 3╰╯ε ╰╯ 3╰╯ε ╰ besitos para todas y todos ojala allan tenido un lindo dia Jongkey. "Aniversario del Jongkey y su promesa "

Nos leemos el martes ~
Chauu↖(^▽^)↗(>^ω^<)(*¯︶¯*)( ̄ε(# ̄)︴<( ̄︶ ̄)> []~( ̄▽ ̄)~* ( ̄﹏ ̄) ( ̄ˇ ̄)

No me arrepiento de nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora