-Podemos hablar?
Reconocería esa voz en donde sea,después de todo es la mujer que me dió la vida.
-Para que?-No estaba enojado con ella,después de todo ella no dijo nada.
-Hijo por favor,podemos encontrarnos,te espero en el parque que está por nuestra casa.
-por qué no lo dices por telefono?-
-No es algo que se debería hablar por aquí¿de acuerdo?-
-Está bien.Empecé a caminar hacía el parque,que por cierto quedaba un poco lejos,fue una hora y media para llegar,mi madre ya estaba allí,sentada en un banco.
-Que querías?-pregunté asustandola,ella dio un salto -estás bien ?-se acercó hacía mi.
-Dime que querías.-dije frío
-Kim JongHyun no le hables a tu madre así!-
-Dejé de tener padres cuándo ellos me dieron la espalda.-le dolió lo sabía,hasta a mi me dolió decirlo.
-Sabes como es tu padre...
-No lo sabía.
-Tienes que volver a casa y arreglar las cosas...
-No,el dijo que no contara con el,no pienso hacerlo,después de todo yo tengo mi orgullo.
-Por favor..
-No,tengo a Kibum,elegí a Kibum.
-Entiendo,pero por lo menos intenta hablar con el...
-Ja-reí sarcástico-eso es imposible hacer entender a ese hombre es como hablar con la pared.
-Entonces lo haré yo.
-No gastes tus palabras con el,no vale la pena.
-No seas duro con el..
-No lo soy,solo digo la verdad.
En ese momento mi celular sonó-si?-JongHyun en donde estás?-era kibum.
-Oh no te preocupes ya estoy yendo solo salí a caminar.-okey te espero en casa!.
-Era kibum?
-Si,perdón me tengo que ir..
-No te preocupes.-Empecé a caminar hacía la casa-Dile a Kibum que se cuide y que cuide de mi nieto también,me di la media vuelta y sonreí-se lo diré,gracias-
Creo que después de todo venir no fue tan malo...