capítulo 5

217 21 0
                                    

Kibum

Ya es sabado,estoy aburrido en mi habitación pensando en todo lo que habia pasado, encerio jong se quedo a dormir conmigo? encerio Jong es mi novio? Con solo pensarlo no puedo evitar que salga una sonrisa estupida de mi cara,me levanto para bajar a la cocina y siento que alguien toca la puerta.

Ya voy!!-dije

Quien es?-pregunté

Quien es?!?!-volví a preguntar

Ahs como no tenia respuesta fui a abrir la puerta,apenas abrí la puerta sentí que alguien se tiró encima mio y me beso, yo reconocí el sabor de esos labios apenas hicieron contacto con los mios, era el tonto de jong, si supiera que casi me mata del susto.

Ya Jonghyun!!!-le dije levantandome

Pensé que eras un ladrón o algo asi -le grite -casi me matas del susto.

-Perdón bummie, es que te extrañe muchooo!!-me dijo

"El aveces era tan lindo,tonto,me hacia sentir vivo, el lo era todo para mí,lo queria, lo amaba,su forma de ser, sus ojos,su sonrisa,
Como se reia,era tan infantil, el era perfecto para mi."

-Yo tambien te extrañe -le dije sonriendo.

El se acercó hacia mi, me agarro de la cintura y me beso, yo puse mis brazos alrededor de su cuello.
"me sentia tan feliz,lo tenia a el, el era mi felicidad"

J..Jong.p..para-le dije al sentir que me empezaba a besar el cuello,el paró y me miró confundido-lo siento -le dije triste ,aun no estaba listo como para dar ese paso, ademas todavía teníamos una promesa.

-No te preocupes bummie -me dijo sonriendo.

-Quieres salir? -le pregunté

-Esta bien -me dijo sonriendo

-Bueno,espera me voy a cambiar.

-Pero si te ves hermoso tal y como estas

-me sonroje  no puedo evitarlo.

-okey-le dije sonriendo -vamos?

-vamos,-Me agarró de la mano y salimos.

Fuimos al shopping, cuando llegamos lo arrastre hasta una tienda de ropa,yo estaba viendo la ropa y el solo estaba sentando aburrido.

Veia como las cajeras le sonreían y el también lo hacía ,no pude evitar enojarme-vamos-le dije cortante.

Te pasa algo kibum? -me preguntó

-No me pasa nada

-Okey..

Voy al baño -le dije,me molestaba que el no haga nada cuando las chicas le sonreian,acaso no se acuerda de que el tiene novio.

Cuando me di vuelta senti que alguien me agarró del brazo,sentí unos labios sobre los mios.

-Te amo ,no te enojes conmigo, te prometo que no le sonreiré a ninguna chica esta bien?

-Emm...

-Creiste que no me di cuenta mi gatito celosito

-Jong!no seas asi

-Esta bien bummie, MI bummie

-Quieres ir por un helado?-me preguntó

-Está bien

Cuando fuimos pedimos nuestro gusto y nos sentamos en una mesa.

-Es lindo,eres lindo-me dijo

-Em?-dije confundido

-El se rio,-esto, tu y yo juntos, es lindo, no me lo imaginaba,me siento bien,me haces sentir bien"

-Yo tampoco me lo imaginaba sabes,pensé que solo era una fantacia mas de las mias ,no sabia que se pudiera hacer realidad, y ahora somos novios,nos amamos,me haces feliz.

-Te amo, no me dejes porque te nesecito "

-No sigas Jonghyun,me va a dar algo.

-Está bien -me dijo sonriendo

Mientras caminamos hasta la salida, Jong se detúvo .
-Esperame si? Me olvide algo.
-No quieres que te acompañe?-pregunté
-No,no te preocupes -me dijo
-Está bien -hice un puchero -no quería quedarme solo.
El me besó y se fue ,me quedé a esperarlo ,no se que se habrá olvidado ya que se demoró media hora ,justo cuando me estaba por ir ya que pensé que Jong no iba a volve escuchó que alguien me grita,me dí media vuelta y ví que Jong venia corriendo .
-Demoraste mucho -le dije
-Lo siento, vamos?
- que era lo que te habias olvidado?
-Oh?oh no nada no importa
-mm ,Esta bien
-Quieres que te lleve a un lugar?
-Emm?
-Jaja, solo sigueme -me agarró de la mano y yo solo lo seguí.
Paso una hora y llegamos a una plaza,era tan bonita, como ya era de noche las luces se prendieron, el cielo estaba estrellado y lo hacia ver mas lindo.
-Es hermoso este lugar-le dije
-Lo es..
-Por que vinimos? -le pregunté mientras nos sentabamos en una banca.
-No lose,solo te queria traer, sabia que te iba a gustar por eso..
-No me gusta,me encanta,es  hermoso  -le dije.
-Tu eres hermoso,todo esta muy iluminado,es como tu, tu eres mi luz,eres la persona que me ilumina.
-Jong eres muy cursi -me acerqué hacia el y lo abrazé-te quiero mucho.
-Yo tambien te quiero kibum-dijo sacando a una cajita.
-Ten-era una cadenita con forma de llave
-Qué significa la llave?.
-Es por que tu eres la llave de mi felicidad. -
-me tiré hacía el y lo bese,sentí que mis lagrimas empezaron a salir - gracias por hacerme feliz.

Te amo kibum -me abrazo-nunca me sentí tan feliz como hoy, no llores gatito,esta bien?
-Okey-
-Quieres que vayamos a tu casa?
-Bueno..
Cuando caminabamos hacia mi casa el me abrazo y yo puse mi cabeza en su hombro,no me importaba nada,no me importaba lo que las personas pensaran o dijieran,lo amaba, el me hacia feliz ,la sociedad puede decir lo que quiera, no me importa nada mientras el esté conmigo"





Holaaa~ bueno aquí les traigo otro capitulo mas jaja arregle mi celular, ojalá les guste mucho, amo a Jonghyun es tan asdfghjklñ .

Eses frases salieron de lo mas profundo de mi kokoro <3 ojalá tambien les guste xD

















No me arrepiento de nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora