capítulo 12

122 17 5
                                    

-Por qué te enojas si primero lo aceptabas.-dije
-pensé que estabas confundido, que lo dejarias y te buscarias a una chica!-
-pensaste mal.
-Me decepcionas.
-ya! No sigan por favor!-decía mi madre.
-tu elijes el o nosotros.
-lo elijo a el- acerqué a kibum hacia mí.
-Entonces vete, solo te recuerdo una cosa, tu ya no cuentes con nosotros.
-No pienso hacerlo.-agarré a kibum y salimos de  hay.

-perdón-dijo kibum.
-No hables si?, no es tu culpa.
-lo es , por mi culpa te peleaste con ellos.
-cállate, no es tu culpa.¿vamos a tu casa si?, me duele un poco la cabeza.
-Está bien.
Empezamos a caminar hacia la casa de kibum, lo abracé por la cintura, no quería que se sintiera mal por algo que no había echo y menos en esos estados.
Cuando llegamos subimos a su habitación, ninguno de los dos tenia hambre asi que solo nos acostamos, aun seguía abrazando a kibum.
-por favor no me sueltes - salió de sus labios.
-.Nunca.

Ya era otro día, los padres de kibum ya habian llegado, ahora tendríamos que decirles a ellos, cuando me desperté, kibum no estaba, baje hacia abajo, y sentía unos gritos de emoción de su mamá, ella me vió y vino corriendo a abrazarme, la miraba con cara de confunción, y kibum igual.
-ah~que lindo,felicidades chicos!-
-Qué?
-jonghyun- interrumpió kibum-yo le conté.
El padre de kibum se acercó a mi y me agarró del hombro-si lo lastimas las pagarás- reí nervioso,me sentía feliz de que ellos lo aceptarán, no estabamos solos.

No me arrepiento de nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora