Cuándo llegué a la casa de Kibum ,el estaba ayudando a su mamá con la cena,-Dónde estabas?-preguntó-por hay.-en realidad no quería darle explicaciones-podemos hablar en la habitación? tengo algo que contarte-dije-Está bien-sonrió-Termino con ésto y subo-dijo apagando la cocina-Te espero hay-sonreí.
Solo quería contarle lo que dijo,no era la gran cosa,pero sabía que lo pondría feliz,por lo menos alguien de mi familia estaba con nosotros.-Que querías decirme?-me preguntó.
-Me encontre con mi madre-sonreí.
-pasó algo malo?-
-Me dijo que te cuides a ti y a su nieto.-sonreí como tonto al recordarlo.
-Lo dices encerio?!-chilló sonriendo.
-claro que si.
-Tu mamá es increíble.
-Aún falta mi papá.
-No te preocupes por eso,con el tiempo el nos aceptará y a su nieto también.-sonrió,el realmente siempre tenía las palabras correctas para cada ocasión.
-Te amo.
-ya lo sé.
-A nuestro bebé también.
-yo los amo a los dos.
Si,tengo un bonita familia,no cabe dudas.
-Jonggie vamos a comer! -me agarró de la mano.
-Está bien.-bajamos hacía la cocina,su mamá estaba poniendo la mesa,a un todavía faltaba que viniera el padre de Kibum,que por suerte no me lo había cruzado en ningún momento,así evitar preguntas vergonzosas...
-kibum tu amigo Taemin llamó-dijo la mamá de Kibum.
-Que le dijiste?-preguntó.
-Que lo llamarías después..
-Está bien.
-Esa conversación fue tan sería ,acaso Kibum se había peleado con Taemin?lo mejor era no preguntar conozco a Kibum desde pequeños,y se como es..Se que estoy publicando capítulos cortos,este es el último por el día de hoy,mi batería está en 9%.
Los invito a leer" I Promise " Gracias ♡