capítulo 6

188 18 0
                                    

Jonghyun

Llegaba tarde a mi casa,me quedé con kibum, en su habitación viendo una película, me sentia tan bien, tan feliz,nadie podria borrar esta sonrisa estupida en mi rostro,nisiquiera mis padres,porque estaba seguro de que me iban a reclamar por llegar tarde.

Abrí la puerta y hay estaban, mi mamá sentada en el sofá y mi papá parado con los brazos cruzados-lo sabía- pensé

Estas son horas de llegar-
preguntó mi papá.
-Perdón.
-Donde estabas?-preguntó de nuevo
-En la casa de kibum, viendo una película
-Hay mi bebe ya tiene novio,tan lindo.~dijo mi mamá
-Ya!! No soy un bebe!! -dije reclamando..
-Tan lindo~continuó mi madre
-Mamá!!
-Ya esta bien mi bebe-dijo mi madre
-Mi padre,ante esta situación, el solo rió, le daba gracia ver a mamá asi.
-Mis padres son los mejores,ellos aceptaban mi relación con kibum,eso era lo único que queria,no eran esa clase de padres que te mandan a estudiar a otra parte del mundo asi lo dejas de ver,ellos son los mejores"
-Esta bien hijo,mañana nos vamos de viaje,asi que te tienes que quedar a cuidar la casa esta bien?-dijo mi padre
-Si quieres puedes traer a kibum jaja-dijo mi madre
-Mamá!!-volví a decir, sabia a lo que se referia
-Ya..ya. -dijo mi padre-hijo ve a acostarte,ya es tarde.
-Está bien-me fuí a mi habitación,me tiré a la cama y le mandé u mensaje a kibum .

Bummie estas durmiendo?
Enviado a las 2:30 a.m

No puppy, estoy viendo televisión

Enviado a las 2:33 a.m

Te extraño bummie

Enviado a las 2:34

Yo tambien puppy :c

Enviado a las 2:36

¿quieres venir mañana a mi casa, ?mis padres no van a estar. (*w*)

Enviado a las 2:39

Puppy pervertido!
Está bien a que hora quieres que valla?^^

Enviado a las 2:41

No es eso!
Ven a penas despierte asi pasamos todo el dia juntos,y dormimos juntos

Enviado a las 2:43

Esta bien ^^
Adios puppy,tengo sueño,que duermas bien <3.te amo

Enviado a las 2:45

Adios gatito,que sueñes bien,voy a soñar contigo,te espero mañana!^^
Yo mas, te amo mucho mas.

Enviado a las 2:47

Dejé mi celular de un lado y me tapé con las sabanas para dormir, no podia dejar de pensar en kibum,el dominaba todo mi ser"

Domingo

Jonghyun

Me levanté rapido,me dirigí al baño a lavarme los dientes,la cara y peinarme, cuando terminé sentí que alguien tocaba la puerta,baje lo mas rapido que pude para abrirla, era el,era un angel,mi angel" .

Hola mi hermoso gatito-le dije,para despues darle un tierno y dulce beso.

Hola puppy -me abrazó

Pasa bummie -le dije

Esta bien-entró a mi casa

Y tus padres?-me preguntó

Seguro ya se fueron,esta todo limpio,por que sino las tazas estarian en la pileta para lavarlas.

Aaahhh-dijo el

Que quieres hacer?

No se...

Vamos a mi cuarto

Eh?

Ven sube

Está bien

Subimos al, cuarto y vimos una película,cuando estabamos a la mitad de la película, vi que se habia dormido,tan comodo, tan bonito,vestia un sueter tejido,unos jeans negros,y unas botas negras.

Lo bese,lo empezé a besar por el cuello,el se estaba despertando, yo solo segui en lo que hacia,estaba encima de el, el me miró y se sonrojo, yo solo me rei,era tan tierno.

Yah Jong..- decia

J..jon.g -gemia

Empezé a quitarle su sueter,podia ver su sonrojada cara,su piel,tan suave,tan perfecta,lo besé,y pellisqué sus tetillas, el gimió,dí besos por toda su panza,el me quitó mi camisa, yo empezé a desabotonar sus jean el iso lo mismo conmigo, los dos nos quedamos solo en boxer,introduje mi mano adentro de sus boxers y empezé a masajear su miembro,se escuchaban los gemidos de kibum por todo el cuarto.

Ahg... Jon..g mmmnn..

Te gusta gatito?

S..si...

kibum empezó a quitar mi boxer, el calor aumentaba en la habitación,
Saqué  una botella de lubricante y empecé a masajer todo su orificio rosado kibum Solo relajate ~
Kibum solo mordía la almohada,estaba nervioso, -tengo miedo-decía-no pasará nada si? Lo empecé a besar, introduje con cuidado un dedo,y luego el segundo,-duele~-calmate, trataré de que no duela si ?-mm o..ok~-poco a poco empecé a introducir mi miembro,kibum mordía la almohada con todas sus fuerzas, y sus ojos parecían soltar lagrimas.Después esos geminos de dolor se transformaron en gemidos de exitación. Empezé a dar embestidas .Kibum se sentía bien,sentí que toque ese punto" que iso que kibum pidiera más.
-Mas ra...rapido J.jong..
-Mm..amm..mas..mas rapid.do
Un ultimo beso para caer rendido en  la cama ,estabamos cansado,.nuestra respiración era agitada,nuestros cuerpos calientes,nos tapamos con la sabana,estabamos cansados, el me abrazó por el cuello y me besó,el durmió encima mio,no era incomodo,era perfecto,El se quedó dormido encima mio, sus cabellos rosaban mi cara,besé esa hermosa cabesita mia, me sentia feliz,me dí cuenta de que esto es lo que queria, queria a key, queria a key a mi lado para siempre,queria vivir con key,queria tener un familia con key, me sentia en paz con el,el lo era todo,era mi mundo,era mi felicidad,era el amor de mi vida "





No me arrepiento de nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora