Capítulo 13

118 17 4
                                    

El día pasó tranquilo,kibum habia salido con su mamá y yo salí por hay,no podía quedarme en la casa de Kibum,sería incomodo ,estabamos por ser una familia, y yo me tenía que hacer responsable,darles un lugar en donde vivir.
Solo caminaba por la ciudad,no tenía un lugar en especifico,en si estaba muy preocupado por lo que pasara en el futuro,tenía que conseguir un trabajo,conseguir una casa con la que kibum se sienta feliz.
Creo que el único que me entendería en estos momentos sería Minho,asi que fui hacía su casa.
Toqué la puerta de su departamento y el me dejo pasar.

-Tanto tiempo Choi-reí
-Que tienes Kim?
-Puedo sentarme?-
-solo vienes a poner tu trasero en mi sofá!?
-Tranquilo,siéntate asi te cuento
-Bien-se sentó-
-Kibum va a tener un bebé
-No jodas kim.
-No estoy jodiendo!No tengo un trabajo y ni siquiera una casa,ademas ni cuento con mis padres.
-Te voy a decir algo que una vez me dijo mi abuelo cuando tenía cinco años"No metas la polla sin un condón".
-Sábias palabras Choi-dije sarcástico-
-Que piensas hacer?.
-Buscar un Trabajo.
-Bien.
-vas a ayudarme?
-por qué tendría?
-Porque eres mi amigo.
-yo no fui el que metió su po..-cállate!!!
-Y encima que te estoy por ayudar me callas..
-Nos vemos luego Minho.-sinceramente me estaba cansando.
-Adios Kim-me corrió.

Salí de su departamento y empecé a caminar,después de cinco minutos mi celular empezó a sonar.

-Hola?-pregunté
-Podemos hablar?.

No me arrepiento de nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora