Cita~

354 34 6
                                    

Pov Luhan

Después el reto de la semana a Kai y a mi se nos hizo costumbre ir al salón de Kyungsoo y Xiumin para irnos juntos, al mismo tiempo a mi se me hizo costumbre dejarlo en su departamento y despedirme de beso *soy un padrote* ya solo espero que todo salga bien este fin estoy nervioso pero ansioso de que los días pasen rápido. Es la primera vez que voy a un parque de diversiones así que seria muy memorable eh ir con Xiumin creo que en ese lugar sacare todo lo mejor de mi (a menos de que un tipo me cabree y allá bronca pero bueno).

Ah~ ase mucho que no suspiro así realmente me estaré enamorando? Aun que es muy pronto.

- Joven Luhan?-   - JOVEN LUHAN!-

- Aah la respuesta es A!!-
*risas de los demás alumnos*

- Creo que seria la respuesta correcta si NO ESTUVIERA EN HISTORIA!!!-
*mas carcajadas de los alumnos de dudosa procedencia*

- Si profesora- aahh me caga historia

- Ponga atención jovencito!-

- Como si me importara su materia- dije en voz baja pero no lo suficientemente baja como para que la ñora de la profesora me oyera.

- Se acabo salga de mi clase!!!-

Después de eso solo le rezongue como en hombre maduro que soy y salí del salón sin mas realmente no me interesa el tema de las guerras las personas debería dejar de pelearse para que las futuras generaciones no tengan que aprender estas cosas.

Ademas a mi de que me va a servir si voy a ser idol en un banda famosa y así super cute *tengo que dejar de leer revistas de chicas, me están matando las neuronas T^T* bueno solo me relajare y escuchare canciones como todo chico rebelde. Pero al momento de sacar el celular la profesora de historia estaba justo en la entrada del salón y me quito mi hermoso y chenchual teléfono.  (Chen: el chenchual aquí soy yo no me metas porfavor.) me dijo que me lo daría al final de las clases *tengo muy buena suerte hoy T-T*

Todo el resto del día fue muuuyyy aburrido aun que forzosamente tengo que poner atención si es que quiero y pretendo aprobar las materias y el curso completo, aun que actúe como niño creo que son lo bastante maduro como para darme cuenta o eso creo yo.

*aja seh*

- Kai-

- Que?-

- Quiero un bubble tea-

- Oh mira que interesante-

- Nunca me compras nada T-T-

- Se supone que tu me compres a mi ya que TU eres el mayor-

- Si pero...-

- Nada ya pon atención-

- Señores Kim si no guardan silencio me veré en la penosa necesidad de sacarlos del salón-

- Si profesor- dijimos al unísono

- Un aunque para mi no abría problema ya me sacaron una vez- dije susurrando para mi mismo.

Ya un día antes de mi ansiosa cita con Xiumin le recordé por si acaso aun que creo que era mas para mi que para el, pasaría por us apartamento a las 9:30 de la mañana para poder subir a los mejores antes de que tengamos que hacer cola para ellos *recordatorio ya tenia las entradas* todo iba de maravilla nada podía arruinarlo.

Y veme aquí, en la puerta del departamento de Xiumin era cierto estaba nervioso y prácticamente temblando las citas que tenia con Sehun terminaban siendo un casos por mi culpa lo cual lo molestaba mucho así que no quiero arruinar esta y menos siendo de que era la primera vez de iba a un parque de diversiones así que estaría bien no? Nada saldría mal no? No saldría con una de mis tantas estupideces no?. Mi manos por fi se decidía a ir hacia la manija de la puerta pero la puerta se abrió antes de que llegara a tocarla y era Xiumin quien la avía abierto, solo nos quedamos mirando sorprendidos ya que el solo tenia una toalla en la cintura como única prenda en el, solo nos quedamos viendo y sentía mi cara arder de la vergüenza ya que recordaba nuestra "pequeña noche de inocencia".

Entré tazas y café ↪️{XiuHan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora