Fin~

282 26 4
                                    

Pov Xiumin

Me despierto con una canción de cumpleaños cortesía de Chan, Baek, D.O y Kai.

- Feliz cumpleaños a ti~
Feliz cumpleaños a ti~
Feliz cumpleaños querido Xiumin~
Feliz cumpleaños a ti~-

Cantando todos principal mente Kyung y Baek que tienen la mejor voz al cantar que jamas e oído.

- Gracias pero... NO PODIA SER MAS TARDE QUE SON LAS 4 DE LA MADRUGADA!- grite después de revisar mi reloj en mi mesa de noche.

- Pero a esta hora naciste- dijo Kyung con un mohín en la cara, nunca cambia.

- Pero no tienen que ser tan exactos-

- La exactitud es elegancia- dijo Baek

- Mira quien lo dise, a quién se le olvido ir por si hijo al colegio?!- Chan

- Pero es que... Estaba en la parte buena la telenovela no me la podía perder- a eso recibió un pequeño golpe en la cabeza por parte de Chanyeol y luego un tierno beso.

- Dejen de hacer eso aquí por favor, solo se aceptan besos asía su hijo. Por cierto donde esta?- pregunta Xiumin ya que quiere ver a su sobrino JungHyo.

- Baek?-

Al voltear a ver Baek avía desaparecido de donde estaba y solo se escucho un portado dando a entender de que lo olvido, otra vez.

- Aun no me puedo creer que ese niño siga vivo- Kai

- Ni yo mismo me lo creo- Chan

- Bueno en lo que Baek regresa con Jung por que no te cambias para desayunar-

- Olvidan que...-

- A DESAYUNAR DIJE!- Kyung me interrumpe y yo solo asiento del miedo, disponiéndome a ponerme unos jeans de mezclilla y un suéter gris con la palabra 'BABE' en el pecho centrado de color gris claro.

Fuimos todos en bola a la sala y "desayunamos" en un abiente calido, Baek llego un rato despues con su hijo en brazos, afortunadamente completo y sin ningún defecto.

Asi nos la pasamos la mañana hablando de cosas triviales a las 6 Baek y Chan se fueron ya que era la una y su hijo tenia que ir a las clases de paternidad con Baek ya que todabia era muy pequeño.

Me quede con el Kaisoo y decidimos salir de "compras" por mi cumpleaños.

Revise mi celular antes de salir y veo un mensade de "FELIZ CUMPLEAÑOS" de parte de la hipócrita de Yura, es neta que hace eso? Bueno igual no es que la quiera creo que nunca lo hise.

Salimos a una plaza bastante grande y linda a mi pareser, quien sea que la allá construido tiene buen gusto.

Entramos a un sin fin de tiendas y cómpranos demasiadas cosas, me pongo nostálgico cuando los veo demasiado cariñosos, durante todo el trascurso siento que alguien me vigila y me sigue. Como todo buen médico siquiatra no le tomo importancia y digo que en mi cabeza jugandome una broma el dia de mi cumpleaños.

Es cucho las platicas de Kai y Kyungsoo sobre hacer lo mismo que Baek y Chan de casarse y adoptar o tener un hijo como ellos, a Kai no se ve que la agrade mucho la dia de tiener que cuidar a un crio y ademas con eso de que cuando uno esta embarasado se pone todo sensible poniéndole que Kyungsoo cuando se enoja parese el demonios reencarnado no le oarese buena idea. Todavía, segun el, no son lo suficientemente maduros para eso lo cual me sorprende viniendo de el normalmente Kyungsoo es el que diria eso en esta situacion.

Yo silo me abstengo de verlos y analizas cada cosa que dicen y hacen me da puntos extra a la hora de aconsejar a otros o escribir mis famosos ensayos sobre el amor y esas chorradas, aun que creo que todos mis "fans" se sorprenderian al saver que soy homosexual y que mi primer novio se fue para ser idol en china, hazmsta fuando yo lo digo suena ridiculo.

Entré tazas y café ↪️{XiuHan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora