Oportunidad

278 26 0
                                    

Pov Xiumin

Me despierto con unas enormes ganas de ir al baño, creo que no debí a ver tomado tanta agua en la casa de Kyungsoo, corrí al baño pero al momento de poner un pie en el suelo me desplome contra este, mi cara me termino doliendo horrible. Okey no empiezo bien la mañana.

Me senté en el suelo tomando mi nariz del dolor volteando a ver que Luhan aun no se levantaba de la cama, me pare cono pude y mire mi reloj AVIAMOS PERDIDO LA PRIMERA HORA DE CLASES!!!!

- Luhan maldito ciervo para te que llevamos retrasados un hora!!!!- le grite mientras con la poca fuerza que tenia no empujaba con el pie de una manera poco amable.

Ante eso el solo se volteó tomándome de la cintura acostándome a un lado de el sin soltarme, dejándonos de cara a cara.

- No vallamos a clases mi bollito- dijo dándome un beso en la frente y abrasándome aun mas fuerte contra el.

- NOO!!! Hoy tengo examen así que no, para te ya!!- dije tomando su cara con la manos alejándola de mi pero este se abstenía y no me soltaba el condenado este.

- YA! Luhan! Compórtate como el "hombre" que eres! Metete al baño y cámbiate!- dije al fin liberándome de su agarre.

- Neh, tengo un pequeño problema llamado hueva- dijo poniéndose boca abajo diciendo con sarcasmo. 

Solo me le quede viendo con cara de "no mms" y al fin me resigné, ya en lo que me esforzaba el levantarlo me tarde una media hora y ya no tenia caso, no nos dejarían pasar por culpa de este niño.

Lo empuje un poco para recostarme otro rato, apenas me di cuenta que un estaba desnudo, recordé lo que avía pasado ayer y me empece a poner mas de mal humor pero aun así me aliviaba y me reí por la escena de Luhan ayer explicando lo sucedido y el porque lloraba.

Tome mis pantalones sacando mi celular con 4 mensajes de Kyungsoo con amenazas de castrarme, Kyungsoo y yo éramos los únicos que no le hablamos a nadie mas que a nosotros entre las clases así que el se aburriría si yo no voy, 2 de Yura con el mismo caso y 1 de Minah le cual no recuerdo en que momento de di mi numero seguro se lo paso Yura o Kyungsoo.

Les envié un mensaje a los tres que me desperté tarde recibiendo respuesta inmediata de Kyungsoo.

De: D.O

Para: Xiumin

Hijo de chocha! Kai y yo les estuvimos tocando media hora! Llegamos tarde a clases y tuvimos que escuchar el típico discurso del profesor Kyuhyun!!!

PD: Cuando termino el discurso me puso un nuevo apodo y ahora ya toda la clase lo sabe! Por eso no me gusta llegar tarde T^T.

//dodo\\

JA! Adoro al profesor Kyuhyun, un que es un troll me hace reír xD. Me recuerda a mi padre Chen y su habito de trolear asta a mi madre Suho.

Me fui a hacer del baño y me metí a bañar, salí y me puse un jean oscuro un suéter amarillo patito con las mangas con estampado de leopardo blanco y negro, al final de estas del mismo color que el resto del suéter amarillo.

Tome una pulsera tricolor amarillo verde y roja, me dirigí a la cocina para realizar el desayuno ya que el perezoso de Luhan aun no se levanta.

Senti como Luhan me abraza por la espalda tomando mi cintura y dando un pequeño beso en mi cuello, el solo se quedo apegado a mi en todo el rato en que prepare el desayuno.

- Baozi~-

- Mande-

- Quiero un bubble tea-

- La cafetería esta a unas cuadras de aquí, te espero-

Entré tazas y café ↪️{XiuHan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora