Pov Luhan
Al salir del departamento de Xiumin me puse a pensar lo que haría esa tarde, como le diría a Sehun todo esto? Seguía enamorado de el? No... Eso ya no, solo tengo nerviosismo de lo que pasaría ese día.
Tenia miedo? Tal vez
Estaba nervioso? TotalmenteDespués de unos 15 minutos perdido en mis pensamientos salí del edificio donde estaba y me dirigí a mi apartamento no estaba muy dejos de hay lo cual estaría a mi favor *pervertido* camine un poco estábamos a finales de Abril no faltaba mucho para salir de vacaciones, mire mi celular y era domingo realmente me pierdo en el tiempo cuando pienso demasiado o ando todo aturdido, después de 20 minutos llegué a mi edificio salude al chico de la recepción y subí al elevador para llegar al tercer piso donde mantenía mi estancia.
Entre y fui directo a mi cuarto serrando la puerta detrás mío aclarando todo lo que avía pasado "si claro ahora te pones a pensar en las consecuencias ehh Luhan"
Wow en solo unas horas ya tenia un posible nuevo novio aunque no creo que sea tan fácil por como es Xiumin y por lo que me ha contado cuando íbamos a lo de la lluvia de estrellas ademas quien querría estar con un loco como yo soy muy extrovertido e irritante eso según algunos chicos que escuche en la biblioteca la semana pasada *se preguntaran que hacia yo en una biblioteca si estudio danza pues ni yo mismo se a que hora entre allí* después de esos comentario me puse a pensar en la infidelidad de Sehun tal vez por eso lo hacia no? Tal vez no cumplí con sus expectativas de novio las cuales el quería aunque tampoco es que supiera cuales eran no hablábamos mucho ahora que lo pienso y ademas yo fui el que me le declare, en ese momento aquella frase cobro sentido "el que se enamora primero pierde".
Ahh estaba realmente afligido aunque ya no lo "amara" como antes ni si quiera creo que el en algún momento sintiera lo mismo, si era lindo y esas cosas pero no sentía ese "no se que" de que todos hablan cuando conocen al que creen que será el amor de su vida, y yo... Siento que desde siempre fui un juego para el aun que me duela admitirlo tenia que demostrar que tenia lo huevos suficientes como para romper con el eh intentarlo de nuevo pero esta vez haría las cosas bien por mi... Y por Xiumin, tome mi celular y marque el numero de Sehun sonó tres veces *como era de costumbre* y se escucho una voz del otro lado del teléfono pero el caso es que... No era de Sehun.
-Hola?- dijo la voz de aun no reconocía
- Hola esta Sehun!- de repente escuche ruidos y por fin contesto Sehun.
- Si, Luhan? Que sucede-
- Tengo que hablar contigo. Te párese si nos vemos en el parque de enfrente de tu departamento en una hora?- le dije calmado ya que sabia que es que contesto y el cual estaba en su cuarto era Tao pero no sentía enojo tal vez era cierto lo me decía... Ya no amo a Sehun como antes.
- Si claro- dijo un poco confuso. "Yei hoy voy a ver sangre~ *\(^o^)/*"
- Ah si también trae a Tao por que veo que están los dos juntos no mandale mis saludos porfa- y antes de que colgara de escucho un *espera puedo...* de padre de el. "Wey eres un padrote, ya lo esperaste T^T"
Se sentía bien haber actuado así con poder no se si tenia razón mi subconsciente era un padrote.
"Asta que me escuchas la humanidad a avanzado!!"Me fui a bañar ya que me veía horrible y si iba a terminar con el al menos que sepa lo que se perdió ese tipo, "o may gaa!!! Ya entiende ya entiende!!! Me siento como cuando un bebe empieza a caminar esto orgullosa de mi ciervo T^Tb" pero no gano para que sepa que no me importa *diva mode on".
Salí del baño vi el reloj pero aun faltaba así que me cambie casual pero sexy y me puse a ver sobre las entradas del parque me choca hacer cola así que las compre por internet (papi google~ xD) ademas de que quería llegar tarde como si no me importara o no fuera otra cosa del otro mundo, y también para regresársela a Sehun que en todas nuestras citas siempre llegaba tarde por lo menos 15 minutos máximo *soy muy malote lose* después de a ver encargado los boletos y preparado todo para mi cita con Xiumin mire el reloj y ya era hora pero como soy un padrote "ya se le subió a la cabeza (ノ_<)" salí y tome el camino mas largo para ir a donde acobarde también parándome en una que otra tienda y al fin llegue 20 minutos tarde *yolo* pero tampoco es que quisiera ver a Sehun ese día pero lo prometido es deuda así que aquí estoy caminado en donde las banca ya que supongo que estarán hay al llegar los vi tomados de la mano pero ni caso hice solo seguí caminado hacia ellos.
- L-Luhan te lo puedo explicar- me dijo nervio sin soltar su mano.
- Ya lo sabia- le dije sin mas rodeos quería irme de hay a la de ya! por que juraría que veía su cara como saco de box listo para ser golpeado sin piedad.
- Desde cuando lo sabias?- me dijo bajando la mirada avergonzado daba un poco de lastima pero seguí firme.
- Desde hace un mes. El día en que cumplíamos 5 meses- le dije serio pero aun así no me dolía ya recordarlo - Solo quería decirte que se acabo el juego ya no te necesito y esto se acabo- seguía firme y no tenia ninguna expresión en mi rostro ni siquiera me novia solo tenia las manos en los bolsillos de mi chaqueta. - Te puedes quedar con el ya no me importa y si creen que estoy enojado pues al principio si pero ya no así que adiós- me di la vuelta y me dirigí a la salida, dios soy un padrote desde cuando me volví así? Bueno no importa ya paso, se escucho un leve *perdón* de parte de Tao y un *espera* de parte de Sehun al cual ni caso le hice, me fui directo a mi departamento recargándome en la puerta de la entrada pensando en lo que paso siento que fue en un abrir y serrar de ojos aquel momento, bueno ya lo hice no hay vuelta atrás aunque si siento un poco de nostalgia por lo que paso entre el y yo aunque no allá sido mucho era un lindo y traumatizante recuerdo solo me queda conservarlo me quede tanto tiempo pensando en eso que llegué a Xiumin en mis pensamientos tal vez Xiumin era el indicado aunque era demasiado pronto para eso yo lo siento así, mis pensamientos fueron interrumpidos por el ruido de mi estomago pidiendo por comida pues que hora era? Mire el reloj y ya eran las 5 de la tarde!!! OH MIERDA!!! Hoy tenia que ir con Jongin a su departamento a ensayar!!!! Me va a matar por San Siwon que este Kyungsoo este hay también es el único que me entiende T^T.
Salí de mi departamento al de Kyungsoo por que me parecía mas de el que de Jongin y el ya que era el único que hacia cosas para la casa no estaba muy lejos así que llegue en 15 minutos caminando mientras le restaba a San Siwon a que Jongin no me gritara o cometiera homicidio no se a que hora se le pego el carácter de Kyungsoo, llegue y toque la puerta esperando un grito de Jongin al verme pero me lleve la sorpresa mas grande de mi vida.
- Luhan?-
- Xiumin?-
"OH MAY GAAA!!"
ESTÁS LEYENDO
Entré tazas y café ↪️{XiuHan}
FanficEl té y el café no combinan... Pero ambos saben delicioso. ☕️ Autora: Kyungsoo_Dodo ☕️ Pareja: LuMin/XiuHan ☕️ Genero: Romance, Lemon, Comedia ☕️ Capítulos: 19 + Epilogo ☕️ Numero de palabras: 500- 1900 ☕️ N/A: One Shot extra en mi cuenta. (Fuera d...