[Extra] La abuelita de Baek!

325 30 0
                                    

Pov Xiumin

Solo queria un fin de samana normal con Luhan.

- Auuuu~ abuelita de Baek!!!-

- Ya te calmas solo vamos dos días-

- Que??? Pero igual vamos con ella no?-

- Obviamente poste con patas- *se susurra Kyungsoo así mismo*

- Que?-

- Yo no dije nada-

Sip una pequeña excursión a la casa de la abuela de Baek, todos apretados en la camioneta de Minho que quiso venir con Taemin. No recierdo bien lo que paso, de un momento a otro planearon el viaje en la cafetería.

•Flash back

- Y que vas a hacer el fin de semana?- estábamos en la cafetería y Chanyeol inicio con el tema.

- No se, estoy aburrido- dije yo tomando un sorbo de mi jugo.

- Y sii~ vamos de "vacaciones" a un lugar estos dos días?- sorprendentemente Taemin estaba presente.

- Si pero adonde?- dijo Kyungsoo.

- Oohhh! Ya se! Vamos a casa de mi ague!- y como siempre el imperactivo Baek.

- Si si si, Xiumin bienes-

- Mm.. Vale no tengo nada que hacer-

- Bien le diré a los demás esta tarde nos vamos mañana?-

- Si, será sorpresa para ella-

•Fin del flash back

Y así es como termine, no es tan malo me podría divertirme un poco. Si no fuera con Chanyeol y Baekhyun que están cantando canciones infantiles, creo que planean hacer eso todo el resto del camino.

No creo aguantar esto.

En el camino me dormir recargado en el hombro de Luhan, solo recuerdo a Chan y Baek cantando una canción de un anime, no recuerdo el nombre pero no importa después de eso solo bi oscuridad y silencio hasta que alguien me sacudía con suma delicadeza mientras susurraba a mi oído *ya llegamos mi baozi*.

Si, podía reconocer la voz de Luhan en cualquier lugar, me dio un beso en la mejilla para que despertara, al mirar por la ventana vi que era de noche *cuanto tiempo eh dormido?* sali del auto espirandome y ayudando a los demas para vajar las cosas de la cajuela.

Baek fue a la entrada de la casa de su abuela, parecía un templo, todo de madera y el camino tenia piedras, todo lo demás era pasto y arbustos con un pequeño jarrón con peses dorados. Todo muy rustico y lindo, acogedor.

Vi que Baek recibía un pequeño golpe del que parecer su abuelo y su abuela no dijo nada seguía sonriendo, bajamos todo y Baek nos mostró las anotaciones, estaríamos en pareja *que conveniente* Kyungsoo quiso estar con migo en la misma abitacion ya que conociendo a Kai no quería hacer cosas pervertidas en casa ajena, y ahora lo dise.

Nos fuimos directo a dormir aunque no tenia sueño por que me la pase dormido todo el camino solo me quede estudiando un poco estaba aburrido y había traído cosas que me podrían servir, tenia que aprovechar el tiempo al máximo ya solo queda un examen y somos universitarios así que tengo que hacer el examen para la universidad que deseo.

Pov Luhan

Esto apesta, primero Xiumin se queda dormido todo el camino y no pude jacer nada con el ni hablar, luego que parece que el universo esta de mi lado me toca de compañero Kai ya que Kyungsoo no queria que el se pasara de listo. Ah~ esto es frustrante, al no poder dormir y no querer seguir escuchabdo los molestos roquidis de mi hermano, fui y pase por la abitacion dodne estan Kyungsoo y Xiumin, me le quede biendo un momento pero no hise ningun ruido. Despues la manija de la puerta sono y Xiumin salio con un libro en las manos.

Entré tazas y café ↪️{XiuHan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora