Decisión difícil

261 25 1
                                    

Pov. Xiumin

Las cosas an estado bien entre Luhan y yo, también en la escuela pero eso es lo de menos, ya faltan solo 2 días para la fiesta de fin de año en la escuela, hemos estado ensayado mucho y conocí una nueva amiga HyeRi (otra mas del club Kyungsoo) la amiga de la infancia de Yura.

Eh pasado mas tiempo de lo que imagine con Yura, es una gran persona y pensar de que estuvo enamorada de mi, es como un Kyungsoo versión femenina y un poco menos penosa. A Luhab no le incomoda o por lo menos no me a replicado nada...

Mente de Luhan~

Me cago en la madre que me parió que están muy cerca!!! *dise estrujando u lata de cocacola desde la cocina*

Sip super normal para el :33, Kai y Kyungsoo pues esta mas calenturientos  de costumbre por los celos interminables de Kai por que ahora no solo una... DOS chicas quieren con su Dodito, no creo que me pase eso a mi, Luhan es muy comprencido.

Mente de Luhan~

Ya veras canijo bollo esta noche! Ya veras!!

Nah Luhan no es así de malo, el es tierno comprensivo y muy maduro :)

Mente de Luhan~

Te voy a ***** contra todo en esta jodida casa, algún día bollo algún día,
Se donde vives... Y te voy a secuestrar... Y TE VOY A VIOLAR!!!

Nah ni yo me la creo xD.

Bueno Luhan sigue siendo un holgazán al igual que Kai es lo único que comparten en común, ademas del baile claro, aveces me pregunto Enserio con hermanos?

En estoy días le enseñe mi magia a Luhan, y por magia me refiero a hacer bubble tea, lo cual no salió bien ya que casi me quema la casa, QUIEN MIERDAS PRENDE FIEGO CON AGUA Y UNA VASO???! Ahhh see Luhan.

Estos día no an sido tan malos excepto una ves que fui a la delegación por intento de asesinato y como es que paso? Se preguntaran... Y yo diré... Por que un Poker Face se apareció por MI casa para ver a MI Luhan, y esa es la historia de mis primeros cargos penales :33

Lo que hace uno por amor.

Des pues de eso los deje hablar en mi casa y en mi presencia entes de que este tipo le haga algo a mi Luhan, al final todo estuvo bien se abrasaron y todo muy cursi bla bla bla...

El punto es que le dieron un trago de su propia medicina, Tao le hizo lo mismo que Sehun a Luhan con un tipo llamado Wu YiFan o Kris, el punto es que cuando lo conoció termino igual que cuando el vino sin aviso a mi casa a por MI Luhan. Y pues como yo ya le gane a Luhan... TOMALA!!! Cara de poker sin chiste!!!

(No es cierto yo amo al hermoso nalgon de Sehun con todo mi kokoro)

Igual lo conocí y me callo bien :33 nuestra conversación fue algo así.

- Hola soy Sehun-

- No me importa- y le saque la lengua con mucha clase.

- Y me gusta la comida-

- Hay!!! Tenemos tantas cosas en común! Ya me caes bien :33-

Entré tazas y café ↪️{XiuHan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora