Mi ultima taza [Xiumin] 2/2

182 22 3
                                    

Pov Xiumin

Durante todo el transcurso del día Luhan ha estado muy distraído, ósea se compro una leche la cual tiro al momento y después de 5 min volvió por ella para ver si seguía con vida, se que esta idiota pero no tanto.

Tal Vez sean los nervios yo estoy igual que el o peor se me da el baile pero no de pareja ni canciones lentas en ese caro creo que necesitaría un trasplante de pie, no estaría chebere dejarlo sin su precioso pie.

Tiempo atrás sin que Luhan se diera cuenta le pedí a Kai y Kyungsoo que me enseñaran lo básico para ese tipo de baile, ñah salí mejor que de costumbre.

Al terminar las clases Kai y Luhan se van juntos para arreglarse y to con Kyung ya que de verdad afecta estar cerca de la diva de Baek y Kyung ahora se delinea mas seguido los ojos ya que según el y Kai se ve sexyyy

- Oye, Kyung-

- Si?-

- No has notado a Luhan raro?- en ese momento siento como mi amigo ojón se tensa, tal vez le pueda sacar algo.

- No por que preguntas- ugh que rápido cambia de humor.

- Solo por que me preocupa, es bueno que te tomes una leche que ya estaba en la basura?-

- Recién tirada o ya con tiempo?-

- Recién-

- Hay no se, tal vez no?-

Solo me le quede viendo y siguiendo arreglándome la mal dita corbata!!!!

Este Chan y Baek pasarían por nosotros para ir juntos al baile, al llegar no nos sorprendió mucho ya que nosotros ayudamos en todo por que los demás son unos flojos.

Vi a Luhan en la mesa donde los ponches con Kai, Kai se veía igual o mas negro -3-, mi ciervito se veía tan lindo y sexy y violable y. Ya ya me ganó la calentura .-.

- HOLA!!- dijo Kyunsoo lanzándose a Kai casi tirándolo.

Chan y Baek? JA! Ya están en lo oscurito proqueando trillizos :v

- Te.. Te ves bien.. Xiu- dijo Luhan con un notable rubor en la cara, de ahora en adelante dejare que Kyung y Baek me hagan lo que quieran en la cara 7u7

- Gracias Igual te ves muy guapo- lo dije muy a la ligera pero es seguro que estoy peor que un tomate >///<

Estubimos hablando un poco olvidandonos de todo y todos Luhan estaba mas cariñoso que en la mañana y otros dias como si lo estubiera disfritando al maximo y eso me gusta -w-

Sonó una canción lenta y es hay cuando veré si las pinches clases de Kai sirvieron de algo, o gran Mr. Galaxy que me salga todo bien T^T

- Qui... Quieres bailar?- pregunto rascándose la nuca.

- Claro-

Al final me salió bien, gracias Krissus!!, estuvimos bailando un buen rato con uno que otro pico rápido :3, nos quedamos solos y ya era un poco tarde. Luhan dijo que me tenia que decir algo importante, lo dijo tal apenado? No lo se pero eso no me dio buena espina, tal vez eh desarrollado el sexto sentido de las mujeres.

Fuimos caminando al departamento, Chan y Baek no se les ocurrió otro lugar para follar mas que su auto :v, aun que el me dijo que iríamos a la azotea para hablar y sin replicar lo seguí. Durante todo el camino me sostuvo de la cadera y de la mano con miedo o bueno eso sentí yo.

Estupido sexo sentido!!!

- Y bien? De que querías hablar- estábamos Luhan y yo en la terraza del edificio donde vivíamos.

- Bueno... Mmm... Yo..-

- Si?-

- Me... Me voy....-

- Eh?...-

- Yo, bueno la verdad es que me aceptaron y...-

- Eso es genial! Por que no me lo dijiste antes? Hay que celebrarlo- lo time del antebrazo y lo jale para ir a nuestro apartamento pero el me detuvo.

- Que pasa?-

- Me aceptaron...-

- Si! Y es genial!-

- Pero en china- dijo casi como un susurro.

No lo podía creer Luhan... Se tiene que ir a china... Es su sueño pero... Donde quedo yo?

- Que?-

- Me voy a China-

-...- no pude decir nada

- No se cuanto tiempo no se si volveré pero...-

- Pero?-

Se acerco a mi y se arrodillo enfrente mío mirando mi cara roja apunto de llorar.

- Que no importa lo que pase... Cuando regrese, me casare contigo. Es un juramento- dijo besando delicadamente mi mano.

Pensamiento de Luhan~

Tal ves le prometo es mucho y no era ese mi plan pero, yo así lo quiero.

- Sabré de ti cuando te vallas?-

- Si-

- Regresaras pronto?-

- Si-

- Me seguirás queriendo?-

- Como nunca antes...-

-Prometido?-

-Prometido-

Pase las pocas horas con el ya que se iría esa noche...

Hay va un pedazo de mi corazón, uno muy grande.

_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^

Por finnn!!! Después de trescientos mil años actualizo!!!

Ya me vino la inspiración -w- soy Kúll lo se -3-

Cuanto tiempo se ira Luhan?
Como le ira a Xiumin en su ausencia?
La zorra de Yura (la amo -w-) se le tirara a Xiumin?
El ChanBaek y KaiSoo tendrán mas sexo que de costumbre?

Eso en el siguiente cap!!!

Bay Bay~

Entré tazas y café ↪️{XiuHan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora