01

9.3K 348 36
                                    

«Este terrible amor no puede parar, incluso cuando me lastimo, debido a
ti, incluso si muero...»
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-¡Maldita sea!-Exclamó la pelirosa, la alarma otra vez no había sonado y tenían poco menos de treinta minutos para darse un baño y arreglarse. -¡Ino levantate se nos hizo tarde otra vez!

-No, no quiero. -La rubia estaba demasiado cansada como para querer levantarse e ir a la escuela, -no debimos ver esa película, todo es culpa de Hinata.

-Cierra la boca.

-¡Ay!-Hinata le había lanzado su almohada en el rostro a Ino. Sakura no podía creer que a pesar de que se les estaba haciendo tarde, aún así estaban discutiendo.

-Callense las dos, ¿qué parte de que se nos hace tarde, no entienden?

-Ya, ya. -Contestó Hinata.

🌸🌸🌸

-Ino maldición, llegaremos tarde si no dejas de maquillarte.

-¡Estoy terminando de cepillar mi cabello maldita sea!

Hinata levanto su puño para amenazar a Ino por gritarle, Hinata no tenía nada de paciencia y menos con ella. -Vuelve a gritarme, ¡anda hazlo de nuevo!

Hinata Hyuga, hija de una de las mejores familias de esta ciudad y una de mis mejores amigas. Hinata era una chica muy buena y amable, la mayor entré nosotras (por meses claro) por lo que nos cuidaba demasiado...Hinata solía enojarse con facilidad con todo el mundo, no solía expresar lo que sentía y eso hacía que la demás gente se hiciera muchas ideas como: "Es una maldita presumida rica" "no te acerques a ella, solo busca amigos que estén a su altura" "Papi la consiente y le compra todo" "maldita, ella no sabe lo que es sufrir por dinero". ¿Qué mierda les pasaba? Que Hinata viniese de una familia rica, no la convertía en una presumida, era la chica más humilde que conocía.

-¡Vuelve a gritarme!-Hinata estaba a nada de entrar a la casa y traer de los cabellos a su amiga rubia, estaba tan estresada y eso que todavía ni llegaban a la escuela.

-¡Ya voy! Caray Hinata, tómate una pastilla o algo y controla ese carácter de mierda que tienes.

-Llegaremos tarde por tu culpa.

Sakura ya estaba harta de que sus amigas estuvieran gritandose unas a otras, así que se acercó a ambas y les dio un golpe en la cabeza a ambas, para después gritarles. -¡Se apresuran o las apresuró!-El dolor de cabeza de Hinata no pasaría pronto, lo que significaba que estaría regañando a todos sin motivo alguno.

🌸🌸🌸


-Llegamos caray...-Habló la rubia agitada, habían llegado cansadas de correr y el timbre justo había sonado, dando inicio a las clases. La rubia tenía su mano en el pecho, pues subía y bajaba demasiado rápido, realmente habían corrido demasiado para llegar.

-Aun falta llegar al salón...-comentó la pelirosa sin ganas, ojalá pudiera quedarse en casa y fingir estar enferma por un mes.

-¡Maldición!

-Deja de maldecir Hinata.

-Es que, chicas, hoy toca clase a la primera hora con Kakashi y sabemos que ese Profesor, llega tarde a todos lados.

CANCELADO. (EDICIÓN LENTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora