capítulo 3 (¡¿Eres tu?!)

4.8K 270 31
                                    

Tsunade:¿qué pasa Hinata?

Sakura:¡ah es que!, .-Sakura se acerca a su madre y le susurra al oído. Mamá ¿ellos son de los qué no dijiste ayer?.

Tsunade:si Sakura, ¿por qué?

Sakura:¿qué como? ¡Por qué! no ¡yo no los llevaré!

Tsunade:Sakura por favor, tengo que salir. kakashi se quedará en mi lugar, así que las horas que tienen con él, serán libres.

Sakura:¡ah pero!

Tsunade:Sakura ¡por favor!

Sakura:bien, lo haré... .-Sakura se dirige a lado, con sus amigas.

Tsunade:bien perdón por la espera, Sakura y sus amigas les darán el recorrido. Así que presentenses los seis.

Ino:hola soy Ino Yamanaka,
Mucho gusto .-le extiende la mano.

__yo soy Sai Uchiha, ¡mucho gusto linda! .- sonriendole.

Hinata:que tal, yo soy Hinata Hyuga

__hola soy ¡Naruto Uzumaki! «¿Hyuga? Dónde escuche ese nombre antes?»

Sakura:¡ah! bueno, yo soy Sakura Haruno...

__soy Sasuke Uchiha «la conozco, ¿pero de dónde?»

Sakura:¿bueno nos vamos?

Hinata:¡Sakura-chan espera!
«esto va mal, Sakura esta molesta.»

Ino:¡Frentóna ven! «¡tengo hambré!»

__¡bueno a seguirlas!

//En la paseada que daban, un rubio observaba mucho a la pelirosa y no le quitaba la mirada de encima.//

Sakura:«mi paciencia acabo, le diré que tanto me ve ese idiota» ¡¿basta qué tanto me mirás Uzumaki?!

Naruto:¡ah! es que yo, bueno tu me recuerdas a alguien, que no he visto desde hace mucho tiempo.

Sakura:¡ah si! ¿y cómo era ella? «Él también se me hace familiar»

Naruto:bueno recuerdo, que llevaba siempre un moño rojo en la cabeza, su cabello corto y su tono único ya que su cabello era rosado, ¡muy bonito! Le gustaba esté ¡dobe!; pero ella cambió después del trajico accidente de su padre, bueno ella no volvió a ser mi dulce niña de ojos jade. Cuando teníamos 13 años me tuve que ir y Sasuke se fue conmigo, pero no la he vuelto a ver y ¡la extraño! Ella fue importante para mi, fue una gran amiga.

En eso Sakura se abalanzó a Naruto y lo ¡golpea! Asiendo que caiga al suelo, a lo cual todos sorprende, luego Sakura lo toma de la playera y lo abraza llorando.

Sakura:¡baka, baka!

Naruto:¿qué, porqué?

Sakura:¡Naruto eres tu! No me di cuenta, has cambiado mucho ¡porque me dejaste! .-decía llorando y abrazándolo

Hinata:Sakura... ¿qué pasa estás bien?

Sakura:Hinata, Ino ¡es Naruto no lo ven!

Hinata:¿Naruto-kun? «Sabia que esa estúpida cabellera, me resultaba familiar»

CANCELADO. (EDICIÓN LENTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora