¿Erán ustedes?
Mientras sus queridas amigas, dormían tan plácidamente, aquella chica de cabellera rubia qué debería estar dormida como ellas, decidió levantarse de manera sigilosa por la mañana a obscuras, recordando qué había un pedazo de rebana en el refrigerador, ¿de quién era? De Hinata, ¿la mataría por comerse la rebana? Tal vez, ¿Le importaba? Un poco. Así que sin importarle qué había una pequeña notita que decía:
"Ino aleja tus manos de mi pastel"
Tomo con mucha importancia lo que decía el papel y lo tiro al suelo, sin siquiera imaginarse lo que le esperaba. Sin qué Ino pudiera notarlo de tan entretenida qué estaba, la peliazul decidió aprovechar la oportunidad de aventarle una almohada a la chica.
-¿Qué te pasa? -Pregunto Ino ante el repentino golpe de una almohada sobre su cabeza.
-¿Qué me pasa? Pasa qué te pasate mi nota por la cola y te comiste mi pastel.
-Rebanada -corrigió su amiga, mientras le sonreía con un poco de betún en el rostro.
Hinata no pudo controlar sus ganas de querer cometer homicido, por culpa de una de sus amigas. -Voy a borrarte esa sonrisa de tu rostro.
-No, espera Hin...- ¡SAKURA!
-¿Qué quiedes?- Contestó la pelirrosa, entrando a la cocina con el cepillo de dientes aún en su boca.
-Un poco de interés y preocupación no me molestaría.
Sakura solo la ignoró y decidio regresar al baño, pero antes...
-Si vas a matarla, que sea en silencio necesito concentración y silencio.
-No te preocupes, ni siquiera te darás cuenta cuando la bote.
Ino miro asustada por las palabras de Hinata y aunque sabía que era una broma, a veces sentía que eran demasiado reales y sonaba más como advertencia que a broma.
Las tres habían terminado de arreglarse y estaban dispuestas a irse, pero como siempre por algún inconveniente tenían que regresar.
-¡Olvide darle de comer a Inari!- gritó Ino antes de entrar nuevamente a la casa.
-Si por tu estúpida rata llegamos tardé, te juro que se lo doy de cenar a King.
-Sigo sin comprender porque llamaste rey a esa ave- comentó Hinata sin retirar la vista de su celular.
-¿A mi me preguntas por qué le puse así, cuando Ino le puso Arroz a su rata?
Hinata lo pensó mejor y decidió solo aceptar que ambas estaban locas, por tener animales si apenas pueden sobrevivir ellas mismas.
-Ino apresúrate, mamá dijo que llegarámos temprano hoy.
-No, dijo que tú llegarás temprano- contestó la chica mientras llevaba aún en brazos a su pequeño animal.
-Le abriré la puerta a King.
-¡No!
Son las 7:55 am y 3 chicas salen apresuradas de su casa, una con un pan tostado en la boca y las demás corriendo, sin importar a quienes tumbarán.
Sakura:¡Ino corre cerda!
Hinata:¡Ino muevelas, si llegamos tardé, veraz!
Ino:¡ya voy!
Sakura:.-sin dejar de correr se voltea para mirar a la rubia y gritarle. ¡Cerda son las 7:58 corre mas rápido!
Ino:¡si ya voy!
En eso Sakura al momento de voltear para volver a correr, choca con alguien.
Sakura:¡ah perdón!
__si...quitate niña tonta, que ases que me retrase.
Sakura:¡que te pasa idiota! "perdón" por no fijarme, pero no me digas tonta, idiota.
Hinata:¡¿Sakura estás bien?!
Ino: .-comenzando a reír.
Sakura:¡de que te ríes tonta!
Ino:¡buen trancazo que te diste!
Sakura:¡ash maldita cerda!
Hinata:¡ya hay que irnos! o Tsunade nos matará Sakura.
Sakura:si si vámonos
__¡esperen!
Sakura:¿qué quieren?
__dijeron Tsunade
Hinata:si ¿por qué?.
__por su uniforme, veo que van al instituto de School Friends.
Ino:¿y eso que?
__a es qué nosotros.
__¡teme!
__¿qué quieres?
__¿a pues qué si, no han encontrado quien nos indique él camino al instituto?
Sakura:¿ah que quieres niño apurate que se nos hace tardé?
__tranquila linda, sólo quiero que nos indiquen el camino.
Sakura:¡Idiota!, como sea pero vámonos ya.
En todo el transcurso, uno de los chicos no le quitaba los ojos de encima a la pelirosa. Por lo cual a ella pareció incomodarla y no se contuvo las ganas de preguntarle a aquel chico ¿qué sentía al mirarla? Pero decidió solo dejarlo en sus pensamientos y si se presentaba de nuevo la ocasión, esta vez si le preguntaría.
Sakura:¡bien aquí es! Los vemos luego.
Todos:¡sii!
__ahora con la directora.
Ino:¡llegamos por fin!
Tenten:¡chicas!
Ino:¡Hola Tenten, esperame deja descansar!
Karin:Hola chicas
Sakura:¡karin! .-corré a abrazarla.
Karin:hola chicas, perdón por no haber venido ayer, es que mi primo llego y tuvimos que ir por él.
Hinata:no te preocupes Karin.
Anko:¡Sakura Ino y Hinata! la directora les habla.
Ino:¡si Anko sensei ahí vamos!
Salen del salón las chicas y se dirigen a la dirección.
//tocan la puerta//
Tsunade:¡adelante!
Sakura:Anko sensei.-
Hinata:¡¿ustedes?!.
ESTÁS LEYENDO
CANCELADO. (EDICIÓN LENTA)
FanfictionLa verdad es que la autora se siente de la ptm, por sentirse insuficiente para terminar la historia, ya que hay mucho, MUCHO, por arreglar. Pero juro que hago el esfuerzo:(