Capítulo 4 (¿Aceptas?)

3.7K 186 16
                                    

Era una hermosa mañana se reflejaba una pequeña luz entrando por la ventana de tres lindas chicas las cuales dormían y cada una en su mundo, en sus sueños hasta que...

-¡Hah!

Sakura:¡hah! ¿Qué paso?-Decía Sakura cayéndose de la cama confundida y con sueño.

Hinata:Sakura-chan ¡¿estás bien?!

Sakura:Si Hinata no te preocupes.
Y tu ¿por que el alboroto Ino?

Ino:son 6:40 solo tenemos 20 minutos. -Decía la rubia llorando al estilo anime.

Sakura:Ino ya tranquila solo hay que ser rápidas además por tu culpa me duele la espalda y el trasero, gritaste he hiciste que me cayera y me pegara ¡maldita!

Ino:¡ya ha bañarnos! Perdón Sakura... pero ya hay que apurarnos.

Hinata:¡Ino-chan tranquila!

Después de eso salen apuradas ya que hoy tocaba clase con Anko sensei y ella no era como kakashi así que debían ser rápidas.

Ino:bien 15 segundos antes.

Sakura:¡cállate y corre Ino!

Hinata:¡corre! ¡Ya Ino-chan!

Ino:si si si.

Tenten:ustedes no cambian verdad siempre tarde.

Ino:no es nuestra culpa.

Temari:¿chicas otra vez tarde? Deberían alistarse mas temprano.

Hinata:si lo sabemos Temari-chan.

Temari:Hinata te he dicho que solo Temari, ya somos amigas así que solo dime por mi nombre.

Hinata:esta bien, Temari-cha... Temari.

En eso llega Anko-sensei ordena a sus alumnos sentarse, luego sale y dice no hagan ruido enseguida vengo.

Sakura:¡Karin!

Karin:¿Qué pasa?

Sakura:Necesito...

Naruto:¡Sakura-chan!.

Llega Naruto y abraza a Sakura lo cual a a cierto azabache le molesta y sólo se voltea.

Karin: ya se conocen, apenas los iba a presentar, pero ya se conocen aunque no se de dónde ya que ayer me enferme y no estuve aquí.

Sakura:¿él Es tu primo Karin?

Karin:¿si por qué, pasa algo Sakura?

Sakura:es solo que el es mi mejor amigo desde niños.

Karin:así que era ella primo, de la que siempre me hablabas, que querías como hermana cuando eramos niños.

Naruto:si es ella a....pero también ella Ino-chan y Hinata-chan.

Karin:¡oh! y ¿cómo es que se conocen?

Le cuentan la historia larga a Karin lo cual ella se sorprende...luego de esas largas horas de clase llega el descanso.

Tenten:por fin a comer.

Temari:Tenten controlate....ah aquí en engaño yo también tengo hambre.

Karin:pues a comer ya
¡Ohh miren! Sakura, Naruto, Ino Hinata por aquí.

Todos:ahí vamos.

Naruto:teme por aquí.

CANCELADO. (EDICIÓN LENTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora