Ya en la fiesta dentro, Sakura y Hinata entraban, observando a su al rededor encontrar a sus amigas pronto y evitando las miradas de algunos chicos que parecía las devoraban con la pura mirada.
Sakura traía su cabello hasta abajo de los hombros, en las puntas de su cabello tenía pequeñas ondulaciones y una diadema de flores color rosa pastel; uno que otro detalle de color rosa flusha, que traía alrededor de su cabeza, dejando su flequillo de lado y uno que otros mechones sueltos en los lados. Llevaba puesto un lindo, vestido color rosa pastel, que convinaba con su hermoso color de piel crema, era corto de enfrenté, lo que hacia ver sus lindas perfectas y largas piernas, era largo de atrás, como una fila de novia, pero más corta lo que daba un vuelo a su trasero asiéndolo resaltar, se ajustaba perfecto a su delgada pequeña y sensual cintura, tenia unas cuántas piedras de enfrenté, y un escote en forma de V, unos tacones negros serrados, con plataforma.
Hinata traía puesto un vestido color lila largo que llegaba a sus tobillos, el vestido se ajustaba perfectamente y apretadamente en sus senos, provocando que resaltaran más, gracias a su escote de enfrente en forma de V, la asía lucir su brillante silueta; formando su hermosa y delgada cintura, traía puesto unos hermosos tacones negros de aguja.
Caminando las dos chicas divisando toda la casa, buscando amigos en común. A lo lejos una de las dos logra ver a uno de sus amigos y camina asía el. Mientras que Hinata solo observaba irse a su amiga.
—¡Naruto!—Repitió la pelirrosa, a lo que él chico rubio volteó a la dirección donde lo mencionaban.
Naruto:¿Heh? ¡Oh Sakura-chan!
Sakura:¡Naruto!—Lo abraza, mientras sonríe.
Naruto:Que bien que llegas, creí que me dejarías plantado. —Dijo él chico aferrándose a su cintura.
Sakura:Baka, claro que no ¡jamás haría eso! Pero mira nada más, te vez muy guapo. —Comento la chica al separarse del abrazo y observado de arriba ha abajo.
Sakura:«Que guapo». —Pensaba Sakura. —Pues sea como sea, él chico se veía muy bien. Luciendo un pantalón negro de vestir, una camisa de manga larga color lila y encima de la playera, su chaleco de forma "V" de color negro acompañado de sus zapatos negros de cuero.
Naruto:Claro que si, digo por Dios soy yo, soy la divina guapura en persona. Pero bueno, ¡Sakura-chan vamos ttebayo!. —Dijo él chico jalando a su amiga de la mano.
Sakura:¡Esperá Naruto!
Naruto:¿Qué pasá?—Pregunta él chico confundido.
Sakura:¿Y Hinata?
Naruto:Pues está ahí. —Apunta a Hinata, a lo que ella solo agarra su frente y roda los ojos.
Sakura:Idiota ya se que está ahí.
Naruto:¿Entonces para que preguntas?
Sakura:Mira idiota cállate antes de qué te ba...—¿Interrumpimos algo?—Dijo un chico pelirrojo mostrando una pequeña sonrisa, acompañado de su amigo pelinegro.
Sakura:«Maldita sea, no podré con esto.»
Naruto:«Como odio que haga esto». Claro que no ¿qué necesitaban?—Sonrió forzadamente.
—Hola "hermanito menor". —Comento el pelinegro mirando al chico rubio.
—Hola Sakura. —Miro a la pelirrosa y le sonrió coquetamente
Sakura:«Sasori idiota, aunque debo admitir que esa playera color Vino, doblado hasta los codos, le sienta muy bien y ese chaleco negro en forma de "V", ni que se diga. Su pantalón negro de vestir y su corbata color negra junto a sus zapatos negros. Y Menma
¿Dios porque me pones a estos dos hombres? Con ese traje, su playera negra y sacó gris, su pantalón negro de vestir y zapatos de gamuza. ¡Que guapísimos!»
ESTÁS LEYENDO
CANCELADO. (EDICIÓN LENTA)
FanfictionLa verdad es que la autora se siente de la ptm, por sentirse insuficiente para terminar la historia, ya que hay mucho, MUCHO, por arreglar. Pero juro que hago el esfuerzo:(