Capítulo 5. ¿Quieres ser mi novia?

2.9K 141 6
                                    

Después de esas largas y aburridas clases en School Friends, todos se dirigían a sus casas, bueno algunos.

Itachi:¡Sakura!

Sakura:¿Itachi qué ases aquí

Itachi:¿no te acuerdas? Te dije que vendría por ti a la salida.

Sakura:¡cierto! Poniendo su mano tras la cabeza. ¿Bueno y entonces nos vamos?

Itachi:claro sube al auto.

Sakura:si.

Itachi:bien, vámonos.

A lo lejos alguien la observa.

//Sasuke//

Maldito Itachi, no logrará nada con ella yo lo impediré. Se que él debe ser feliz, más por perder a Yumi, ya que ella ya no esta y debe ser feliz con alguien, ¡pero con ella no! «Un momento ¡no! No puede ser, por qué pienso esto, ella no me importa, no debo sentir "celos"». Por mi que hagan lo que quieran, ella no me importa, aunque es linda, ¡no que diablos! Mejor me apuro a llegar a casa.
-Se sube a su auto, arranca y se va.

Ella toda la vida siempre me ha querido, aunque ahora dudo de eso. Yo sabía perfectamente que no siempre me iba a esperar, yo la dañe mucho, tiempo atrás, pero aunque me cueste admitirlo me atrae, pero no se si me gusta. Además ella acepto andar con él, lo se, no por nada él la trata así.

Con Itachi y Sakura.

Itachi:¡vamos Sakura ven! Toma su mano y la lleva adentro.

Sakura:Itachi...Se sonroja.

Itachi:mira Sakura, te compre esto. Le entrega el pequeño ramo de rosas, que tenía en la mesita de madera.

Sakura:Gracias.

Itachi:de nada.

Sakura:Itachi, voy a usar tu baño.

Itachi:claro, sube las escaleras y a la izquierda.

Sakura:gracias.

Sakura sube por las escaleras, se dirige al baño, siguiendo las instrucciones de su novio.

Sakura:«Itachi es muy lindo, muy simpático y que hermosas flores rosas» es que puede que me gus...

__¿Sakura?

Sakura:¿qué quieres?

__¿qué contestación es esa linda?

Sakura:Sasuke dejame.

La agarra y la mete al baño.

Sasuke:callate escucho pisadas.

Sakura:¿qué?

Sasuke le tapa la boca a Sakura y la arrincona en la pared, sin darse cuenta el error que ha cometido.

Sakura:susurrando. Sasuke...

Sasuke:Sakura callate o se dará cuenta.

Sakura:es que, Sasuke.

CANCELADO. (EDICIÓN LENTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora