Besame (SAIINO) Parte 2

1.1K 57 27
                                    

En la puerta de la casa ,se encuentra la hermana del pelirrojo, con delineador en los ojos, junto a la chica de cabello color chocolate y la de una cebolla en alto, esperando a una rubia muy retrasada que no llega...

Temari:¿dónde,está? «Dice cruzándose de brazos».

Tenten:no tengo la más mínima idea de donde podrá estar.

Karin:qué acaso ¿no venía con las chicas?

Temari:no venía aparte.

Karin:que tanto ¡¡se hacé esa mujer!!

Temari:no lo sé sigue igual...pero ¿Y,tú cita tenten?

Tenten:¿qué?...-algo confundida-

Temari:si y ¿shikamaru?

Tenten:-sorprendida-creó qué aún no llega.-no podía creer la castaña que su amiga le estuviera preguntando eso-. Aunque tu llegaste sin neji,creí que el estaría aquí ya con tigo.

Karin:chicas,está fiesta es pará estar felices ok no para discutir ni nada se eso.

_¡hola chicas!_.

Temari:¡hasta,qué te dignas a llegar!!
Tenten:si, ¡¿dónde estabas?!!
Karin:sera mejor que respondas ino, o comenzaran a hacer más preguntás.
Ino:arreglandome, ¡dónde más estaría!

Ino•
Traía su pelo suelto,flequillo de lado y ondulado,también un vestido morado Pegado (literalmente pegado,digo ¡por dios es ino!!)de la zona de sus senos estaba en forma de V y de tirantes, la tela estaba como que una sobre otra,en medio de la parte de enfrenté estaba como si quisieras cerrar el vestido pero está en modo rectó le queda arriba de la rodilla,como mas o menos le llega a la entrepierna,unos (tacones ¡altos!)tacones de aguja con plataforma .

Tenten:hablando del rey de romas,mira quien apareció.-dijo tenten sarcásticamente, asía la del vestido aqua-.

-¿acaso ise algo malo?-.

Temari:no neji,es mas llegas justo a tiempo, ¿nos vamos?.-lo toma de la mano y le sonríe.-

Neji traía una playera de manga larga color rojo (pasión) y pantalón negro zapatos negros y corbata negra ▧

Neji:Seguro.-Dice el de los ojos blancos sin quitar su vista de la del vestido guindo.-

//se van juntos//

Tenten:¡ash!
Karin:deberían hablar, no es bueno que estén así.
Ino:karin tiene razón y se que las chicas dirían lo mismo.
Tenten:de acuerdo...
Karin:no sonaste segura.
Tenten:¡dejenme yaaa!.-dice la castaña rodando los ojos.-
Karin:vamos ten-chan,se que ¡quieres a neji!
Tenten:*/////* ¡eso no es cierto!
Ino:jaja,tenten ¡te pusiste roja!
Tenten:¡me voy!.-Dicho eso salio con la cara roja directo asía las bebidas-.

//con Neji & Temari//

Temari:neji,¡¿porqué estamos haciendo esto?!.-dice la Rubia algo confundida y preocupada-.

Neji:no lo se,pero ¿porqué empezó esto?

Temari:por la vez ,que vi a tenten ....encima de.... shikamaru en la hora de estudio .-dice indiferente y algo sonrojada-.

Neji:¡¿enserio?! .-pregunta incrédulo,el hyuga mayor-.

Temari:si, ella intentó explicarme pero yo solo la ignore y a shikamaru también.-contesta la rubia algo enojada y triste-.

Neji:sabes temari iré por una bebida,¿quieres una?.-dice neji con las manos en sus bolsillos.-

Temari:no gracias neji,iré a caminar por ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CANCELADO. (EDICIÓN LENTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora