X: shhhh
Y: como me vuelvas a dar esos sustos, te vas de mi casa. Capichi?
D: si mi amor tranquila - pero que se ha creído el cara dura este¿?
Y: ni amor ni mierdas, me llamo María vale?
D: vale cielo, me das tu número?
Y: y para que lo quieres?
D: para hablar contigo todas las noches, hasta que te aburras y nos lleve a algo más.
Se acercó y me cogió de la cintura pegando su frente con la mía.
Y de repente mi hermano entro...
P: María me das una... Pero que está pasando aquí? - mi hermano estaba con una expresión un poco desconcertada.
D: Es que tu hermana... Pff - dijo mordiéndose el labio y mirándome.
Y: pero que haces?? Quita ya hombre! - dije apartándolo de mi con un empujón.
P: Dani dejala anda, escuchame es imposible enamorarla te lo digo por varios casos de chico que lo han intentado, le han hecho muchísimo daño y cuando digo muchísimo es muchísimo, el imbécil de Ferb, que asco de tío.
Y: por favor no quiero hablar de esto - le digo a mi hermano llorando.
D: oye... Yo solo... Bueno... - se me acercó - María yo... - no le dije nada lo abracé muy fuerte, yo lloraba y lloraba.
Él solo me abrazaba, muy fuerte, igual que yo a él, era una sensación, una sensación... de seguridad, si eso.
Aparte mi cara de su esculpido pecho y lo miré con los ojos súper aguados, como es posible?
Él, también tenía los ojos cristalinos, le había dado pena?
Ayy, que mono.Y: Dani, no me sueltes..., necesito este abrazo, enserio.
P: bueno, yo me voy, hermanita, no llores por un imbécil nunca, me oyes?
Y: Gracias Pablo, que haría yo sin ti? - Corrí hacia él, joder, cuanto lo quería.
(...)
30 de septiembre
Han pasado ya dos semanas desde que empezamos el colegio y Daniel está súper dulce conmigo.
Es tan adfghstkj *---*
Es súper mono, Jesús es muy simpático, me llevo muy bien con él.
Marcos es mi mejor amigo, pero últimamente está muy pegajoso conmigo, es raro.
A Patri, le gusta Jesús, pero a Jesús le gusto yo, es un poco raro que dos gemelos vayan a por ti.
Yo se lo he dejado claro a Jesús que no quiero nada con él... Hace dos días intentó liarse conmigo, pero yo le dije que no.
Es que a mi me atrae mucho Dani, su manera de comportarse, que te llame princesa, que te coja por la cintura, que te acaricie los brazos, que te mire casi todos los recreos y no aparte la mirada. Uff es que me encanta.
Pero después de todos el daño que me hizo Fernando, osea Ferb, no quiero nada.
Ahora estamos en el recreo, mis amigas y yo sentadas en un círculo en una especie de césped artificial, siempre hablamos de cotilleo.
Hasta que me interrumpieron...
Jesús: María, el tutor quiere vernos a ti y a mi ya que somos delegada y subdelegado, vienes?
Y: si claro - me levanto, y me acerco a él, le sonrio y nos vamos.
Por el camino...
J: María...
•••••
Que le dirá Jesús??Wno mis purplierssss intentad adivinarlo.
Gracias por todo, ya somos 78 vistos.
Sé que no es mucho, pero algo es algo.GRACIAS
Att: Purple✋
ESTÁS LEYENDO
Olvídalo(Jdom)
FanfictionMaría es una chica como todas pero... [][][][][][][][][][][][][][][][][][][] - Te quiero... - susurré cerca de él y su jodido perfecto aroma. - ¿Qué? - pregunto irónico y asombrado. - Olvídalo - y me marche de esta incomoda situación con los ojos cr...