[Pipipipipipipipi]
Primer día de clases en Sevilla, que pocas ganas tengo de empezar el instituto, 4° ya, saco buenas notas pero cero ganas de estudiar la verdad.
Me visto con un crop-top blanco básico y unos pantalones de talle alto color añil, mis favoritos, me peino mi pelo largo liso y me pongo unas sandalias tipo chanclas de color negro, súper chulas.
Salgo de mi habitación juntandome a la vez con mi hermanastro Pablo de mi misma edad, lo quiero un montón. No sé que haría sin él.
Le doy un beso en la mejilla y bajamos a bajo por las escaleras.
- Buenos dias family - digo sentándome en un taburete de la isla americana de la cocina y cogiendo una naranja para desayunar.
-Buenos días tempraneros - dice mi madrastra que se ganó mi confianza hace muchos años.
- Que pocas ganas tengo de clases - dice Pablo que por su cara adivino que ayer estuvo con los videojuegos hasta muy tarde.
- Venga hermanito que llegamos tardeeeee - dije riendome.
Subimos a por las mochilas, que para vuestra información estaban vacías. Y volvimos a bajar despidiendonos de nuestra madre (bueno ya sabéis).
Salimos por la puerta dirigiéndonos al colegio, que estaba muy cerca de nuestra casa.
De repente Pablo me pasa un brazo por los hombros y me dice:
- Suerte hermanita, haber si este año te supero con las notas ehh - dice riéndose de mi.
- Ni en tus sueños hermanito.
- Ya veremos, ya - dijo él entrando en la clase conmigo.
Nos sentamos todos ( yo con mi mejor amiga como siempre), el tutor entró con 2 chicos nuevos ( NOTA MENTAL: maee miaaa como estaaan)
Y la sonrisa de uno era... *----*
- Bueno chicos, ellos son dos alumnos nuevos que se van a presentar; venga.
- Bueno yo soy Jesús y este es mi gemelo Dani - este sonrío (Diosssssss *---*) - y os vamos a hablar un poco de nosotros.
Nos acabamos de mudar aquí, por problemas familiares y esperamos llevarnos bien con todos y todas de esta clase. Nos gusta cantar y salir con la pandilla. Y estos somos nosotros...- Gracias - dijo el tutor ( que asco, que seco, que todo, como lo odio) - sentaos.
Venían hacia nosotras, a mi se me caía todo ( Qué? Son super guapos, y están..... Bufff)
Se sentaron en los sitios de atrás nuestra.
Patri (mi meja) y yo estábamos pasando notas mentales y aunque no tenga telepatía, creo que esta vez sí...
- Bueno hoy no vamos a hacer nada, así que podéis ir al patio hasta dentro de una hora y os vais - UEEEEEEE, las chicas y yo salimos hacia el patio y nos pusimos como en un corro.
-Chicas, mirad quien viene por ahí - dijo Tere.
Me giré y venían todos los "guays", si se pueden llamar así que venían con los gemelos.
Pero no venían hacia las chicas, venían hacia mí??? ......
-------–-------–---------–--------
Bueno purpliersss el primer cap, mis capítulos suelen ser al rededor de 500 palabras no sé si es largo.
Mñn seguiré , o hoy si estoy inspirada. Se que no tengo muchas lectoras, porque acabo de empezar, si esto coje ritmo. Haré lo que me digáis y me adaptaré a vuestras proposiciones.Si queréis algo o hacer una pregunta sobre la novela....
↓↓↓↓
PREGUNTADDDD!!
Nos vemos mis purplierss✋✋ <3
ESTÁS LEYENDO
Olvídalo(Jdom)
FanficMaría es una chica como todas pero... [][][][][][][][][][][][][][][][][][][] - Te quiero... - susurré cerca de él y su jodido perfecto aroma. - ¿Qué? - pregunto irónico y asombrado. - Olvídalo - y me marche de esta incomoda situación con los ojos cr...