Cap 6

171 5 2
                                    


J: María...

Y: Dime - dije sonriéndole.

J: Lo del otro día, es que me gustas mucho, no quiero que nuestra amistad se vaya a la mierda porque yo haya metido la pata, pero bueno... - dijo cabizbajo.

Me daba lástima, para que mentir. No sabía q decirle.

Y: Jesús - me miró a los ojos - no te preocupes, eres unos de mis mejores amigos - no es Marcos pero es muy buen amigo - y te aprecio mucho - me sonrió - pero... tienes que comprender que medio instituto va por mi. Y no es muy agradable, y te lo digo enserio. Eres un chico de diez y todas las chicas de este instituto se mueren por ti.
Yo..., yo solo soy una más, y tengo un Cola-cao en la cabeza, bueno mejor un Nesquick.

J: María, que sepas que te voy a esperar, y voy a luchar por ti. Como si van 890 alumnos de este insti a por ti vaya. Te quiero, y eso no lo va a cambiar nadie.

No le respondí.

Fuimos al despacho del tutor, que nos dijo que teníamos que hacer una lista de la clase con las enfermedades que tenía cada uno y blablabla.

Jesús y yo salimos del despacho y me empujó a una especie de cuartillo donde había casilleros con papeles.

Me empujó a una pared y me besó, nos empezamos a liar.

Este niño besa de diez. Dios.

Lo paré. Le sonreí. Y me imitó.

Y: Jesús tenemos que irnos, para hacer los papeles y eso - dije incómoda.

J: besas de puta madre - dijo ignorándome.

Y: Jesús, ni palabra de esto.

J: Bueno...

Fuimos uno a uno de la clase preguntando las enfermedades, las alergias, etc.

Y os preguntaréis ¿para que mierdas quiere el tutor esto?

Pues ni idea pero bueno.

Y: Danii tienes alguna alergia?

D: que yo sepa no...

Y: vale gracias.

D: nada amor - me miró fijamente y me guiño el ojo.

No sé que voy a hacer tío, Dani me gusta, pero es que me acabo de liar con Jesús. Y me siento mal...

Jesús a punto los que faltaban de la clase y se lo entregamos al tutor.

T: muy buen trabajo chicos.

J&Y: Gracias.

T: quiero que comenteis a la clase, que vamos a hacer una fiesta antes de navidad, y que es necesario llevar pareja.

Y: pareja!?

J: que tiene de malo ?

Y: nada nada - dije un poco triste, no quería ir con pareja.

T: bueno id a clase a comentarlo.

No dijimos nada y salimos del despacho del tutor.

J: por qué no quieres pareja?

Y: malas experiencias, no iré creo.

J: si tú no vas, yo tampoco.

Y: tú si vas, diselo a Patri.

J: no - dijo - yo quiero ir contigo.

Yo quiero ir con Dani joder.

Y: ya se verá... - dije entrando en clase y subiéndome a una silla para que la clase me escuchara.

Pero al subirme puse un pie casi fuera de la silla y estuve a punto de caerme cuando alguien me coje en brazos...

••••••••

Quien le habrá cojido??

Intentad adivinarloo✌

Att: Purple

Olvídalo(Jdom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora