La foto de multimedia es una de las fundas que le regalo el amigo invisible a María.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
J: María, más guapa y no naces, te has puesto así porque venía yo eheh.
Y: ... Jeje con mi Jesusín siempre perfecta.
J: Si supieras lo que te quiero, y lo que me queda por quererte.
Y: aishhh *--*, bueno vamos al centro que no llegamos.
(...)
En el centro...
J: Vamos a esa de americanas por favor.
Y: Y luego a aquella para el vestido eheh.
J: Graciass - y me dio un besito en la mejilla.
Fuimos hacia la tienda de americanas/trajes/camisas/de todo.
Fuimos mirando todas las americanas para ver cual le quedaba bien.
Y: Jesús que te parece esta?
J: mhnn, el corte de la cintura es muy abierto no crees?
Y: JAJJAJ, que tonto eres, voy a buscar otra.
J: Vale pero recuerda que tiene que pegar con el color rojo.
Como?
Que?
Cuando?
Jesús es mi amigo invisible, ahora lo pillo todo.
Pero yo voy con Dani, pobrecito él, pobrecita Patri y pobrecita yo.
Y: Je..sus..s, eres tu mi amigo invisible?
J: *se quedo callado, quieto, y atónito a la vez*
Y: Jesús, se me hace muy difícil decirte esto, pero tu hermano me lo pidió y le he dicho que si. Lo siento muchísimo de verdad. No te enfades conmigo por favor. Yo te quiero lo mas grande de verdad, pero como amigo - dije esto último cabizbaja.
Jesús POV
Me había descubierto, joder, mi hermano tío, somos tan iguales que vamos a por la misma chica, y tan diferentes que la conquistamos de distintas formas.
Yo la quería.
Y la quiero.
Ahora tendré que pedírselo a Patri o a Tere, y a esta última se lo iba a pedir Pablo.
No me gusta Patri, es mi amiga y punto.
Me encanta María, es mi amiga y ojalá fuera algo más.
Fui hacia ella que estaba cabizbaja y parecía un poco insegura después de haberlo dicho, la cojí del mentón de su delicada y suave barbilla.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al tocarla.
Le subí su rostro poco a poco para que me mirara a los ojos. Esos ojos color mierda como dice ella, pero yo siempre le digo que son color café igual que los míos.
"Tiene café en la mirada, eso explica porque me quita el sueño todas las noches"
J: No pasa nada, lo entiendo, si te gusta más mi hermano, no tengo nada que hacer, no me voy a enfadar contigo, porque no podría, ni con mi brow porque es mi hermano, mi otra mitad.
Quiero, que si algún día yo tenga una centésima de un millón de posibilidades contigo.
Quiero que me lo digas.
Si algún capullo te hace sufrir, quiero que me lo digas.
Que si me amas, que eso ya lo sé - sonrió - quiero que me lo digas si?Y: si - y me abrazó súper mega hiper fuerte vaya.
Jesús complejo de divaso chicas.
J: se lo pediré a Patri, no porque me guste, sino porque quiero ir al baile para verte a ti.
Y: ...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¿Qué le dirá?
Ya lo veremos
Adiós mis pequeñines y pequeñinas purpliers❤
Os quiero, ya somos casi 400, esto me anima a escribir muchísimo más cómoda y con más imaginación.
VOTAD Y COMENTAD, POR FAVOR
DADME AMOR, CON VUESTROS VOTOS Y COMENTARIOS.
Att: Purple✋
ESTÁS LEYENDO
Olvídalo(Jdom)
FanfictionMaría es una chica como todas pero... [][][][][][][][][][][][][][][][][][][] - Te quiero... - susurré cerca de él y su jodido perfecto aroma. - ¿Qué? - pregunto irónico y asombrado. - Olvídalo - y me marche de esta incomoda situación con los ojos cr...