Estuve a punto de caerme de la silla cuando...
Unos brazos me atrapan antes de acabar en el suelo.
Miré hacia aquel rostro, era Dani.
Diossss, si me hubiera caído...
Y: Joder Dani, muchísimas gracias - dije abrazándole.
D: por ti? Recorrería cada metro cuadrado del mundo solo para salvarte.
Y: Porque haces estas cosas? Enserio, si me hubiera caído...
D: porque te quiero, y eso nadie me lo va a rechistar, si, te quiero, pero con locura.
Y: awwww, yo si que te quiero - le di un beso en la mejilla y me bajé de sus brazos.
Me volví a subir a la silla, esta vez sin caerme y di dos palmas (para que la clase me echara cuenta)
Y: Escuchadme por favor - la clase se quedó en silencio - A ver - hice una pausa y comencé a hablar - antes de las navidades, va a haber un baile - toda la clase empezó a aplaudir - no he terminado - al baile, solo se podrá ir con pareja, así que buscad una pareja y para comprar las entradas en la portería del colegio - la clase estaba un poco atónita, es que eso de ir con pareja... Mmmm no le ha gustado a nadie.
J: y ahora, os voy a repartir un papel a cada uno y quiero que pongáis vuestro nombre, cuando lo pongáis, lo doblais y lo meteis en esa urna - dijo señalándola en la mesa del profesor que por cierto no sé donde esta - luego iré llamando por orden de lista, y cogeréis cada uno un papel - que claro está, no puedes coger tu nombre, y si pasará que se lo regale a él o a ella mism@ JAJAJAJ - y ya está.
Y: Una cosilla más, no le podréis decir a nadie quien os a tocado, y a quien os toque le regalais algo vale? Pasado mañana se entregarán los regalos, y por supuesto serán anónimos, aún que a la hora de la verdad ( entregar el regalo) el correspondiente que se lo ha regalado puede salir a la luz.
Cuando Jesús y yo terminamos de explicar el "juego" fuimos entregando los papelitos, cuando todos terminaron de poner su nombre en ellos, lo doblaron y lo metieron en la urna, yo la removí , fui llamando por orden de lista para que cogieran otro papelito.
Y: bueno pasado mañana traéis el regalo con el nombre de la persona puesto en el regalo y lo dejáis allí - dije señalando un rincón - que no se os olvide.
Y de repente tocó el timbre para que nos fuéramos a casa, que rápido se me ha pasado todo, Jesús, le tengo que dejar bien claro que no quiero nada con él, pero no le diré que me gusta Dani... Sería demasiado incómodo.
Llegamos a casa y nos encontramos a Tati preparando la comida...
Subí a mi habitación, todavía no había abierto el papel con la persona que me tocaba a mí.
Esa persona era...
•••••
Att: Purple✋
ESTÁS LEYENDO
Olvídalo(Jdom)
FanfictionMaría es una chica como todas pero... [][][][][][][][][][][][][][][][][][][] - Te quiero... - susurré cerca de él y su jodido perfecto aroma. - ¿Qué? - pregunto irónico y asombrado. - Olvídalo - y me marche de esta incomoda situación con los ojos cr...