Cap 2

233 8 3
                                    

Venían hacia ????

Pablo: hermanita,puedes venir un momento con nosotros? - me dijo en tono de suplica.

Yo: emmm si claro - dije bajo la atenta mirada de todas mis amigas.

Fui hacia ellos y ...

Pablo: her, tenemos un problema.

Y: dímelo haber - dije cruzandome de brazos.

P: ya que tu eres la delegada de la clase, podrías decirle al tutor que hagamos un amigo invisible?? Porfa porfa... - y se arrodillo ante mi, haciendo un moviento con las manos del suelo al cielo.

Y: buenooo, pero porque no se lo decís ustedes eh?

X: porque el tutor solo echa cuenta a las niñas guapas - dijo uno de los gemelos.

Maiiimaiii que hago que le digo me está mirando, muy seductoramente por cierto.

Y: pues entonces diselo tú - dije respondiéndole.

Te he llamado nenaza en toda la cara. PAMMM.
Vale, María, 10 minutos sin amigos.

Todos los chicos menos él (x): Woooooooooooo

X: Puedo saber tu nombre, a mí nadie me intimida nena - me dijo.

Este quiere juego? Pues lo tendrá.
Soy doña contestaciones number one. Así que ya se puede ir preparando.


Y: Mmmmm, para que lo quieres saber, con el tuyo ya te basta no? Don nadie me intimida.

Chicos: wwiwowoo

Marcos (uno de la clase): tío, Dani, estás acabado.

D: eso es lo que cree ella - se me fue acercando muy repentinamente.

Y: Yo no creo nada que tenga que ver contigo.
Le diré a el tutor eso, venga kises around the world para todos - dije marchándome y dejando sentenciado a el chico este llamado Dani.

D: chee, tu no te vas para ningún lado niña - dijo cogiéndome del brazo hasta quedar cara a cara con él.

Y: yo me voy a donde yo quiera, Don perfecto, o Daniel, o como te llames - dije zafándome de su agarre.


Dani, puerta, la ves? Sisisi allí - pensé.

Me fui de allí tornando los ojos, no aguanto a este tío enserio.

D: psss, pss, si tú - lo miré - culazoooo.


Se va a cagar



Y: pss, psss, sisi tú - imbécil, ves la puerta?- le dije y me miró - pues la cojes por el pomo, lo inclinase hacia abajo y te vas so bastardo.

D: preciosa mi niña.

Miré a mi hermano, se reía y yo mirándolo, vaya amigos tontos te has echado Pablito.

Y: me voy de aquí porque no os aguanto vaya.

Me fui con las chicas y todas me preguntaron cosas raras, como mucho, esta tontería se la diría a Patri, a las demás que les importa, de verdad,


Estoy por pegarme un tiro.

Mejor no.


O sí?

Mmmmm






Noo, definitivamente no.

Terminó la hora y nos fuimos a nuestras correspondientes casas.


Al salir mi hermano me dijo...



P:...

•••••♪••••

Hohohoholaaaaaa mis purpliersssss

Mñn más y mejor

Voy a empezar otra novela, aunque próximamente.

Att: Purple.




Olvídalo(Jdom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora