entramos a clase , en vacaciones en el sitio web oficial de la escuela dieron los horarios que correspondían a cada estudiante. La primera clase que tenia era geografía,no era muy fanático de esa clase por suerte Lucy tenia la misma clase que yo , genial así no moriré de aburrimiento !!!
Vlad tenia español mientras que Steven y David tenían matemáticas .Entramos a clase, vi al profesor se veía de unos 60 años aproximadamente nos saludo y empezó a hablar , pensé que entrando al salón empezaría a escribir en el pizarron pero no aparecer me di cuenta que es el tipo de maestro que en vez de darte clase te cuenta toda su vida , empezó a hablar de sus vacaciones o algo así,honestamente me dio igual así que saque el primer tomo de scott pilgrim, era uno de mis cómics favoritos y aunque ya lo había leído 8 veces por lo menos me entretenía,hasta que una voz masculina me dijo:
-shsssss shsssss ,hey, hey wells- el es Richie,un chico pelirrojo con unos anteojos muy grandes de botella de estatura regular y millones de peca en sus dos cachetes ,Richie conocía a todos los del colegio si querías encontrar a alguien del colegio el era el hombre indicado,es una persona muy sociable ademas de que hace las mejores fiestas.
-hola richie -voltee a verlo -hola peter,oye sabes ,estoy organizando una fiesta,sera hoy en la noche ya sabes con eso de que volvimos ala escuela y pues ando invitando a todos mis conocidos - con todos sus conocidos se refería ala escuela completa -así que espero que vallas y perdón con lo de la ultima.....-le interrumpí antes de que acabara la oración-si si si ya se no lo menciones, claro que asistiré nunca decepcionan tus fiestas- le dije muy nervioso ya que hace tiempo de que no me acordaba de lo que paso....
me incorpore en mi lugar para seguir escuchando la clase pero Lucy me empezó a hablar:
-que te dijo richie?-dijo Lucy -pues dijo que mañana hará una fiesta-dije- genial!! richie hace las mejores fiestas -era cierto las fiestas de richie eran de las mejores ya que su casa era muy grande ademas de que tenia dos patios y una piscina muy grande ademas de que su casa era hermosa-iremos cierto!!?-dijo lucy muy emocionada ,honestamente no quería ir ,de solo acordarme de eso se me bajo un poco el animo-pues.....-derrepente la puerta del salón se abrió ,voltee a ver quien era y me lleve una sorpresa....era ,era ....era una hermosura,una joven de pelo lacio entre castaño y negro su pelo brillaba con los rayos del sol que venían de la ventana abierta tenia unos ojos color miel muy bellos en ellos podría perder todo un día completo solo contemplándolos,tenia unos lindos lunares en su cachete derecho,venia con un short de mezclilla corto,unas medias negras ,traía una camisa de tirantes negra y una camiseta roja, valla creo que mientras mas la veo me enamoro de ella no solo se veía sexy si no que era hermosa.
-hola,perdón por llegar a estas horas es que a mama se le paro el carro y tuve que venirme en bicicleta,puedo pasar??-dijo *ella* woooo tiene una linda voz....aguarden...dijo que se le hizo tarde y si podia pasar??va en esta clase??... -no se preocupe señorita puede pasar- se sentó en la ultima fila hasta enfrente -rápidamente voltee a ver a Richie - quien es ella!!?-estaba muy agitado y me moría por saber quien era ella -tranquilo viejo, ella es Victoria Hunter es de OTTAWA hace un año que se mudo y viene al colegio-dijo richie como si fuera una enciclopedia humana de alumnos -hace un año?? y porque nunca la había visto??- le dije a richie un poco mas calmado-bueno para serte honesto cuando estabas con *ya sabes quien*no notabas a muchos- otro golpe por parte de richie pero esta vez no me importaba mucho ya que estaba pensando mas en victoria-y ira ala fiesta esta noche??-los nervios iban subiendo en lo que esperaba su respuesta-si creo que si escuche a su mejor amiga diciendo que irían ala fiesta así que supongo que es probable- GENIAL!! IRA ALA FIESTA ,rápidamente vote a ver a lucy y con una sonrisa le dije -claro que asistiremos ala fiesta.
acabo la clase ,me tocaba latín pero aparecer a victoria ni no la volví a ver en todo el día mas que en geografía,todas las clase me la pasaba pensando en ella,en lo hermosa que era ,como era posible no conocerla y que me ponga así?? no había vuelto a sentir algo así desde ......ese día, si tenia citas pero no eran la gran cosa y pues,me creerán un loco pero algo tenia esa chica y no era su apariencia,sabia que era diferente a todas ,ahora tenia que descubrir que era eso especial.
las clases acabaron me despedí de mis amigos muy rápido,tenia que llegar a casa le dije a lucy que pasaría por ella para la fiesta y steven davi y vlad nos dijeron que nos veríamos en la fiesta me subí a mi coche y me fui, solo ....pensando en que pasara esta noche....
ESTÁS LEYENDO
No Todo Esta Tan Mal
Teen FictionEsta es una simple historia, la historia de Peter Wells un chico optimista, sarcástico, arrogante y con un exceso. De confianza impresionante de preparatoria todo iba bien tenia lis típicos problemas juveniles cayendo cada vez en lo monótono empieza...