Desperté muy temprano al día siguiente,no pude dormir mucho por pensar en Victoria, era increíble como un simple mensaje me había puesto tan idiota,además que contribuyó la idea de donde llevar a Victoria en nuestra primera cita,me venían miles de lugares ala mente pero sabia que si la cita salia bien, podríamos salir a cualquier lugar, pero hay fue donde entro otra pregunta: que lugar me aseguraría más citas con victoria?
Aun estaba decidiendo, pues quería que fuera especial para los dos, me quede pensando tanto que no me fije en la hora, ya era tarde para ir a la escuela, así que me puse un pantalón de mezclilla y una camisa de botones azul y salí de la casa despidiendome de mis padres.
Decidí irme caminando puesto que realmente necesitaba aire, lo de la cita me tenía un poco descontrolado y pensando en como seria.
Y si no me resisto y hago idioteces? Y si hago algo que moleste o incomode a victoria y ya nunca quiera salir conmigo? Eran muchas preguntas, estaba tan preocupado que por poco un carro me atropella, por suerte el conductor toco el claxon y me hice a un lado, el conductor saco su cabeza por la ventana y me hizo señales obscenas, eso me regreso al mundo real.
Llegando a la escuela hice lo normal, busque a victoria por el árbol pero no estaba así que al sonar la campana entre a clases, el día paso muy normal debo decir vi a todos mis amigos y hable con todos un poco, David me contaba de la nueva chica de penúltimo grado que se había ligado y Steven se la pasaba hablando de sus buenas notas en el examen de matemáticas,y Ben era un chico que apenas unos días empezó a háblarnos era muy tímido pero luego empezó a ser muy interesante y divertido y con el me la pasaba hablando de cómics las últimas horas y lucy que siempre estaba en las pláticas con ben lo escuchaba atentamente.
No vi a victoria en todo el día y eso me entristesia ya que al verla sentía mi latir al mil, de regreso a casa me vine con lucy y empecé a contarle de carla y lo bien que me agradaba.
-Solo espero que no me cambies como mejor amiga -decía lucy que al terminar la historia de le veía un poco enojada en la voz.
-jamás lucy jaja -le devolví una sonrisa y comenzó a preguntame me de carla a lo cual no pude responder por que no sabia mucho de la chica, al final lucy se harto y le conté lo de victoria lo cual ella me dio consejos de cosas que se hacen y no se hacen en la primera cita, aun seguía con la duda de a que lugar llevarla.
Me despedí de lucy y subí a mi cuarto a descansar un poco, decidí mandarle un mensaje a victoria un simple "hola" luego el sueño empezó a ganarme todo se puso obscuro y se apagó......Empezaba a abrir los ojos, se escuchaba como tocaban a la puerta, seguía adormilado sin ganas de pararme pero la puerta no dejaba de sonar, ne pare a ver por la ventana y mi sorpresa fue que carla, la chica que me atropello estaba afuera de mi mi casa....
ESTÁS LEYENDO
No Todo Esta Tan Mal
Teen FictionEsta es una simple historia, la historia de Peter Wells un chico optimista, sarcástico, arrogante y con un exceso. De confianza impresionante de preparatoria todo iba bien tenia lis típicos problemas juveniles cayendo cada vez en lo monótono empieza...