Me metí a clase de álgebra con Steven,no era el mejor en esta materia pero la entendía y con eso era suficiente ya que no era un gran fanático de las matemáticas, a la mitad de la clase me llego un mensaje de mi hermano menor Clarence bueno de echo era un mensaje del número de mi madre pero sabia que el mensaje lo había escrito mi hermano por las faltas de ortografía y mi madre cuando escribía nunca tenía era muy metódica en la escritura.
Mi hermano me decía que no se me olvidara pasar por los cómics ya que era martes y todos los martes saliendo yo de la escuela pasaba por cómics y uno que otro videojuego para el y para mi ,Clarence se parece mucho a mi y creo que el verlo leer y hacer las mismas que yo hacia me entraba una nostalgia muy linda era como viajar en el tiempo y eso me agradaba ,le respondí que si que no se preocupara.
Después de responderle el mensaje a Clarence me voltee al lugar donde estaba sentado Steven.
-oye güey vas a estar trabajando hoy- Steven tenía un trabajo en GEEK-STORE una tienda increíble donde iba a comprar cómics,ropa,videojuegos,etc.., era genial ya que Steven siempre me daba un descuento ya saben por ser pues amigos.
-si , hoy trabajo hasta tarde de todos modos -
-genial iré mas tarde por unas cosas-
-bien te espero aprovechando que vas a ir a la tienda,quería que conocieras a una alguien ,es genial.- a alguien ? Porque quiere presentarme a alguien ?
- alguien?,porque?- le respondí a Steven un poco extrañado
-hace días una linda chica fue a la tienda,es estadounidense viene de Orlando se mudo hace unos días aquí a Toronto,es genial todos los días va a la tienda a comprar y es una fanática deberías conocerla.- no tome mucha importancia a lo que dijo Steven ,las preguntas volvieron a mi mente con lo de Victoria.
-esta bien - sonó el l timbre tenía que cambiarme de clase
-supongo que la conoceré mas tarde,bueno nos vemos mas tarde- Levante la mano me despedí de Steven ,me dirigí al baño antes de entrar ala clase de literatura.Entre al sanitario ,después de hacer pues.....mis necesidades pase a lavarme las manos para mi sorpresa en los lava manos se encontraba un joven de cabello negro de mi estatura un poco musculoso con ojos verdes se encontraba recargado en el lavamanos con los brazos cruzados usaba unos pantalones (rotos a propósito para verse mas cool jajaja pobre idiota) y una camisa color azul marino. Me vio por un rato me barrio con la mirada de abajo a arriba,cuando termino de él salió una sonrisa ,una sonrisa que me incomodo mucho sabia que este tipo no buscaba ser mi amigo.
-valla ,con que tu eres el nuevo pretendiente de Victoria- de él salió una risa un poco forzada -mira niño te diré algo y pon mucha atención ,no me agrada Victoria , solo es una desgraciada- sin darme cuenta mi mi mano se empezaba a cerrar haciendo que mis puños ,trataba de no verme desconcertado de repente sin darme cuenta empece a hablar.
-no se quien demonios seas ni me interesa,a si como tampoco me interesa lo que me estas diciendo - le sonreí y me dirigí a la puerta pero sin darme cuenta el se puso enfrente mío y me tapo la salida.
-mira Wells- sabe mi nombre? -el problema no es contigo es con victoria así que es mejor que te alejes de ella,no creo que me quieras tener como enemigo- este idiota que se cree ,aunque en este momento estaba enojado con el tipo ,una duda inundo mi mente mi mente,¿porque la odia tanto?
Dejando la pregunta de lado decidí responder
-creo que los esteroides han consumido lo poco que existía en tu cerebro así que te lo repetiré una vez mas,no me interesa nada de lo que me digas ,es mas!! Me interesa mas lo que hice en ese baño de lo que tu me estas diciendo - sin decir una palabra me empujo contra la pared y con su mano derecha me mantuvo hay pegado en la pared.
-tu elegiste Wells- y sin decir una palabra mas me soltó un tremendo golpe en el estómago, me soltó ,empece a agarrarme el estomago,trate de recuperarme pero el maldito me dio otro con más dureza y otro hasta que no aguante mas y caí yo seguía con mis mano en el estomago empezaba a ver como me sonreía ya se estaba yéndose hacia la puerta para irse pero se me ocurrió decir una ultima cosa
-pegas como niña jeje,al parecer los esteroides no te sirven - yo seguía en el piso y sin importarme mi situación le dije palabras,el me miro y me soltó una patada en el estomago ,valla golpe .
-tu todavía tienes oportunidad,ella no.- dijo esas palabras y se fue mientras yo estaba tirado en el piso tratando de levantarme.
Cuando por fin me levante con mucho esfuerzo,me dirigí al lavamanos y me moje la cara viendo al espejo varios minutos ,no tenía nada en la cabeza solo veía el vacío, nada.
Cuando por fin reaccione salí del baño ,no decidí entrar a clases en cambio decidí regresar a casa a descansar un poco de todo lo que había pasado ,así que agarre mis coas y camine por los pasillos en dirección a la puerta central para salir del colegio.
Tan pronto salí pude sentir los rayos del sol intenso pegándome en la cara mientras que yo iba caminando con una mano mano en mi estomago,el dolor disminuía pero de todos modos era un poco molesto,me subí al platina ,arranque el carro y salí en dirección a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Esta Tan Mal
Teen FictionEsta es una simple historia, la historia de Peter Wells un chico optimista, sarcástico, arrogante y con un exceso. De confianza impresionante de preparatoria todo iba bien tenia lis típicos problemas juveniles cayendo cada vez en lo monótono empieza...