Me pare de donde estaba al ver que Lucy venia hacia mi , no podía descifrar si estaba enojada por dejarla sola en la fiesta de anoche o feliz por verme,se acerco a mi dándome un ligero golpe a mi hombro derecho, en su rostro se dibujo una sonrisa mirándome a los ojos como si se hubiera enterado de algo bueno , con esa sonrisa empezó a hablar.
-ayer te fuiste de la fiesta con Victoria Hunter ?- sus ojos empezaban a brillar ,porque estaba feliz por eso Lucy? ,estaba algo confundido tanto por lo de hoy en la mañana con Victoria tanto con lo de Lucy , aun así empece a hablar
-hemm si de echo me fui anoche de la fiesta con ella- me empece a frotar la cabeza,no sabia si contarle TODA la historia. Su mirada se iluminaba mas ,ya se adonde va a llevar esto.
-esto es genial!! Peter que no lo vez? estas progresando desde lo de Natalie- sus ojos se empezaron a iluminar mas y mas, no creí que eso fuera posible , sabia lo que iba a decir.
-cuéntamelo todo !!- lo sabia, ahora mi duda es si decirle todo o mentirle diciéndole que Victoria no me interesa,.......después de todo lo que paso esta mañana con victoria me dejo algo consternado ....... no,no le puedo mentir a Lucy, es mi mejor amiga desde la secundaria ....ademas esta entusiasmada.
-(suspiro)- le diré puede que decirle me ayude un poco.
-pues..mira todo empezó.....- le conté a Lucy todo, desde que conocí a victoria hasta el punto de lo que paso esta mañana,le conté todo con lujo de detalle ,ella solo me miraba atentamente, parecía una niña pequeña a la hora de los cuentos. Cuando termine de contar todo no hablo por unos minutos no se como por cuantos ya que ese silencio se me hizo incomodo pero con una cara de seriedad empezó a hablar.
-y...(silencio)Peter,enserio la quieres?- me quede petrificado por la pregunta,obvio la quiero pero todos tenemos miedo a que las cosas no salgan bien , a la vergüenza,la humillación y si pasaba...lo mismo de Natalie,no me gustaría empezar de nuevo la faceta del dolor amoroso,mejor dicho... no quiero volver a pasar por el dolor.
-(silencio) - enserio que no sabia que decir, hasta que Lucy puso una mirada molesta,molesta conmigo -se que lo de Natalie fue fuerte,tu sabes que estuve hay cuando paso y tu bien sabes que también estuve hay en el tiempo en el que estuviste mal por eso -
-si .. lose-
- hey cállate un momento deja que acabe!! (suspiro) pero ,tienes que empezar de nuevo, apenas la estas conociendo ,pero el echo es que pudo sacarte a nat de la mente y eso es un progreso, y que si es misteriosa?,yo se que vez en ella mas que cuerpo se te nota,no te rindas Peter, tu nunca lo haces ,eres el arrogantes optimista mas necio que he conocido , recuerdas esa vez en secundaria cuando llevaste el viejo GAMEBOY de tu padre y el profesor de historia te lo arrebato y dijo que nunca lo devolvería ?-valla que me acuerdo- pues cualquier otro chico hubiera ido de lame huevos con el profesor o se hubiera puesto a llorar y esperar la hora de la salida para ser regañado por sus padres pero tu no tu hiciste lo impensable solo por recuperar lo te metiste a la sala de profesores y con un pasador trataste de abrir el casillero del profesor y cuando escuchaste que venia te metiste al bote de basura y te quedaste hay soportando el olor tan asqueroso que penetraba tus fosas nasales hasta que se fue y después oliste mal el resto del día pero no te importo porque lo recuperaste,porque no te rendiste!! o , o esa vez que Derek- por quien no sabia Derek era mi bully en la secundaria ,era un maldito -todas esas cosas que Derek te hizo pasar en el colegio toda la pena que te hizo pasar , esa vez que Derek te bajo los pantalones en medio de una presentación tuya a los demás grados ,ese día juraste que te vengarías,parecía que echabas chispas por los ojos al ver como se burlaban todos ,y no te rendiste pensaste en como avergonzarlo , metiste laxante en su comida sin que se diera cuenta provocandole diarrea luego antes de eso cerraste los baños y guardaste las llaves haciendo que con lo desesperado que estaba cagara en un bote quedándose atrapado y toda la escuela lo vio hasta tomaron fotos. nadie tuvo los pantalones de hacerlo ni la mente ,tu no te rindes jamas!! que no lo vez? Peter olvida todo lo mano ,arriésgate,corre riesgos ,toma retos.- no se que hice para tener una amiga como Lucy ella tenia razón yo no me podía rendir así tan fácil ni lo haré , si esa chica ocultaba algo, si quería tener algo con ella ( no sexo malditos degenerados) tendría que resolver mis dudas y descubrir a esta chica como es en verdad. Le sonreí a Lucy.
-Tienes razón,aunque se supone que en esta amistad el que aconseja soy yo - los dos sonreímos ,sonó la campana, quería hacer algo era medio estúpido pero tenia mucha energía,nos metimos a clase pero antes escribí una nota y la deje en el casillero de Victoria antes de que empezaran las clases.
TENEMOS QUE VERNOS DESPUÉS DE CLASES ALADO DEL SALÓN DE ARTES PUEDE QUE TE INTERESE O NO VENIR ,PERO AVECES GANA LA CURIOSIDAD ASÍ QUE TE ESPERO HUNTER, NO FALTES. ATT- EL ILUSIONISTA
*****************************************************************************************************
Terminaron las clases, fui el primero en salir del salón, iba directo al salón de artes ,iba muy rápido ,era impresionante lo rápido que puedes correr cuando esperas algo llegue al salón pero a lo lejos alcance a ver a Victoria, como era posible que llegara mas rápido que yo ella estaba de espaldas me acerque a ella y volteo a verme no sabia si estaba feliz o ignorada ,posiblemente le daba igual.
-sabia que eras tu ,solo a un idiota se le ocurre poner un apodo tan estúpido como "EL ILUSIONISTA" - tengo unas ganas inmensas de reír se que era muy raro el nombre pero es genial.
-para que carajo me mandaste esta nota?-
-eres muy amable ,(risa) te traje aquí por lo de esta mañana-
-enserio te dolió tanto que te dejara solo que ahora quieres regañarme,oye se lo hago a miles no seas maricón- a miles?
-de echo no quiero regañarte si no que si no a decirte que....no eres verdadera con todos ,finges,normalmente felicidad ,porque??- ella se quedo en silencio creo que impactada,supongo que fui muy directo
-con que ahora estas espiándome ,que no tienes algo mejor que hacer??!!- cada vez Victoria subía mas el tono de voz osea que cada vez se le oía mas molesta
-eso responde todo,mira quieras o no decirme yo descubriré todo ,eres muy diferente a cualquier otra chica que conozca-
-haz lo que quieras,no eres el único que lo ha intentado y deja decirte que todos han fallado...(silencio) hasta mis amigos lo intentaron- de un momento a otro empezó a verse como si tuviera miedo y tristeza ala vez
-tal vez no sea el primero,pero soy el único que no se rendirá,no me importa como seas me interesas y no me rendiré- al escuchar eso,en el rostro de Victoria se dibujo una sonrisa debil y luego de eso empezó a reír débilmente y poco-
-ok,acepto que eres el que se ve mas entusiasmado ,quieres entender a una loca ,acaso quieres terminar en un manicomio ? ademas como piensas hacerlo genio- la vi directamente a los ojos y con una sonrisa dije:
-un mago nunca revela sus secretos y un ilusionista despista al espectador de esa manera su truco funciona.- eso se escuchaba mejor en mi mente al decirlo si sono estupido,ella igual lo noto y rio
-esta bien wells tu ganas- se hacerlo lentamente ami oido y susurro
-que comience el juego - luego me dio un beso en el cachete y se alejo, igual yo me aleje y desde lejos me grito
-esto es guerra, te rendiras mas rápido de lo que piensas - yo sonreí
PUES QUE SE HAGA LA GUERRA!!
ESTÁS LEYENDO
No Todo Esta Tan Mal
Teen FictionEsta es una simple historia, la historia de Peter Wells un chico optimista, sarcástico, arrogante y con un exceso. De confianza impresionante de preparatoria todo iba bien tenia lis típicos problemas juveniles cayendo cada vez en lo monótono empieza...