Un Mar De Dudas

45 2 0
                                    

Desperté, de un salto, nunca habia soñado nada así,vi el reloj y son las 6 am, supongo que me metere a bañar y prepararme para el colegio, me sentia extraño, porque habia soñado eso? Porque recordar algo como eso??.

Me metí a bañar el agua estaba tibia asi que me quede un gran rato en la bañera, no se exactamente cuanto me quede en el baño pero fue bastante, sali del baño hoy decidi ponerme algo muy sinple:

-unos tenis blancos nike
-un short color gris con rayas azules
-una camiseta color verde con amarillo
-y la sudadera azul marino que ayer no ocupe

Sali de mi cuarto, como siempre era el ultimo en bajar, mi padre estaba en su laptop y mi madre preparando huevo estrella, lo cual me facinaba ya que le ponia, chiles verder junto con cebolla y cilantro y sabia muy rico, mi hermano clarence estaba frente Al televisor viendo regular show (un show mas) y por ultimo mi hermana bianca alado de mi padre leyendole en voz alta, alparecer leia un libro mio supongo que es el de maze runner - prueba de fuego.
Baje las escaleras.
-buenos dias- dije un poco cansado por lo del sueño.
-buenos dias hijo- dijo mi madre - vas a desayunar- asenti con la cabeza y fui a sentarme alado de mi hermana esperando a que llegara el huevo estrellado.

Todos empezamos a desayunar
-ayer como te fue peter? - dijo mi padre, era raro escuchar esa pregunta ya que no podia contsrle todo, se volveria incomoda la platica si dijo que ayer conoci ala chica de mis sueños o que ayeren la fiesta estuve tan cerca de la unica chica que ha logrado romper mis instintos incitando el vicio por placer. Como siempre me reduje a un.
-bien supongo, algunos maestros son algo idiotas, pero supongo que los soportare- con maestros idiotas me refiero al de geografía que ademas de contarte su vida tambien chistes idiotas sobre ti como aprllido, nombre, rasgos faciales y cuerpo.
-es lindo saber que piensas adi de tus maestros- mi padre sonrio. Yo le devolvi la sonrisa volvimos a comer hasta que mi madre me pregunto algo que hizo sintiera que mis órganos estaban jugando a corre corre que te alcanzo, si exacto asi de grafico.
-dormiste bien hijo? te ves algo cansado - me sentia algo cansado, pero no podia decir el sueño.
-estoy bien, solo que ayer llegue un poco tarde, es todo.- no soy fanatico de mentirles a mis padres pero tampoco soy fanático de momentos incomodos.

Acabamos de comer, levante mi plato y sali de la casa, para ir directo ala escuela, me subi al platina y me fui

Llegue a la escuela, esta vez se me hizo muy corto el camino, no habia completamente nadie en la escuela vi la hors y alparecer llegue muy temprano ala escuela, supongo que soy el unico en el plantel, baje del platina y me quede viendo muy detenidamente la escuela valla era mucho mas tranquil en este momento, me hacerque al pasto y decidí acostarme en el, podia sentir la fria pero reconfortante brisa de Toronto era genial, cerrre los ojos y todo se sentia tranquilo hasta que derrepente algo me saco del transe de esa brisa.

-mueve tu trasero de mi lugar- esa voz, se me hace super conocida, abri los ojos y era victoria estaba parada viendome fijamenre a los ojos de una manera fria tenia Unas ojeras muy grandes y ojos un poco rojos como si no hubiera dormido en toda la noche aun así era impresionante Que se viera tan hermosa como siempre.

Me quede callado puesto que no sabia que responder solo la miraba a esa linda cara mañanera que en este momento se veia fria, se hizo un momento incomodo por mi falta de parlamento hasta que ella volvio a hablar
-que haces aqui? Es muy trmprano no? , normalmente siempre soy la primera pero alparecer hoy no- mi transe de hace rato se rompió y ahora ya emprzaba a hablar
-si el echo esque no vi la hora y me vine tan distraido Que no vi que me venia muy temprano - ella se sento alado de mi bueno no alado de mi si no a un metro de distancia entre los 2
-tranquila no muerdo ademas tengo todas mis vacunas - queria verme algo gracioso ya que el silenco se hacia cada vez mas.
-ok,, - ok?? !! Si habia algo qye odiaba eran esas 2 letras juntas, que pasa? ?
-y ti siempre llegas a esta hora? - le dije ya que no queria otro momento incomodo
-no tengo porque responderte, así que paso - me lo dijo sin voltear a verme, su vizta seguia en el vacio, acaso estaba enojada conmigo,??.

-estas Bien? - volteo a verme, como si ya no estuviera en transe
-si por supuesto - y su fria cara cambio su aspecto a una sonrisa.... Solo que habia algo raro en esa sonrisa.... Algo que me hacia dudar de ella y no me convencia, estaba apinto de volver a hablar hasta que su amiga llego, venia hacia nosotros con 3 muchachos supongo que eran amigo de victoria, su amiga era una joven de cabello negro y ojos verdes, usaba un vestido color azul marino y tenia la piel muy bronceada.
Antes de que pudieran llegar a nosotros victoria se paro, sin desperdirse ni decir una solaa palabra se paro dejándome hay solo, como un perfecto idiota, se hacerco asu amiga y la brazo y al mas grande de los muchachos igual, se fueron a sentat a una banca, note algo, algo que me hizo pensar mucho su mirada habia cambiado ahora estaba entre sonrisas y risas a cada rato, esa chica fria con una mirada donde se notaba tristeza infinita estaba presente ahora ya no era eso si no solo sonrisas en su rostro.... Pero siguen sin convencerme sus sonrisas, siguen siendo falsas, como una mascara que usa a su placer, algo alo que apode camuflaje de animo.
Pero porque era así conmigo? Acaso le he echo algo?? O cual es la razón?? Muchas preguntas. Inundaron mmi mente en ese momento, yo solo podia verla, en algunas ocaciones nuestras miradas se cruzaron, no se si ella lo haiga notado.

Alo lejos vi a lucy y ella me vio a mi, venia hacia mi pero eso no quitaba el echo de olvidarme de todas esa preguntas sin resolver, esta chica que oculta? Como funciona su camuflaje de animo? Que pasa?? Porque es adi conmigo??

Agghh SOLO MAS PREGUNTAS!!.

No Todo Esta Tan MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora