Voy directo a casa, espero llegar a ella lo mas pronto posible ,en el camino solo me hacia la misma pregunta una y otra vez .... acaso estaba tan distraído hace un año como para no notar a Victoria?? mientras mas iba pensando mas hambre me tenia,me acorde que en la mochila tenia dos barras de chocolate así que me estacione y agarre mi mochila las encontré rápido pero me percate de algo importante ......NO ESTABA MI CÓMIC DE SCOTT PILGRIM !!! hoo no joder de seguro lo deje en la clase de geografía ,estaba tan distraído viendo a Victoria que se me olvido volverlo a meter en la mochila,DEMONIOS!! tengo que regresar ala escuela por el,no puedo perder lo!!.volví a encender el motor del platina y hay iba de regreso ala escuela.
ya iba en camino, por suerte no estaba tan lejos de ella así que llegue muy rápido,deje estacionado el carro ,me baje de el apresurad amente.No había muchos en la escuela corrí hacia el salón por poco tropezaba y caía ,choque con 2 casilleros en lo que iba hacia el salón de geografía , entre al salón fui a donde estaba sentado en la mañana, revise por todos lados y no había encontrado nada JODER!!
Salí del salón maldiciendo en voz baja , quien lo pudo haber agarrado??.Iba caminando por los pasillos del plantel ,valla que mala suerte!! pero de repente me acorde de algo,cerca de dirección se encontraba unan caja de objetos perdidos ,puede que hay este.
Fui hacia dirección con esperanza de recuperar mi cómic ustedes pensaran que hago mucho escándalo por un simple cómic *que mas da puedes comparte otro*.... pero no se trata de el valor monetario del producto,este era especial para mi ya que hace un año mis hermanos reunieron dinero para darme un regalo de cumpleaños , y ese regalo fue el cómic de scott era algo muy especial de parte de mis hermanos y no podía perder lo por nada del mundo!!.
Genial ya estoy cerca de dirección solo llego y lo busc........ o no puede ser.....mi sorpresa se hizo grande cuando afuera de dirección se encontraba sentada Victoria....pero que hacia aquí??.Ella todavía no se percataba de que estaba hay,velozmente fui ala caja de objetos perdidos y busque, GENIAL!! hasta abajo estaba mi cómic lo saque de la caja quise irme lo mas rápido para llegar a casa,hasta que Victoria volteo a verme con sus hermosos ojos color miel y de esos hermosos labios empezo a hablar.
-con que eso se te perdió verdad,es un cómic cierto?? por lo que alcance a ver es de un tal Scott Pilgrim- me hablaba ami??....por supuesto te habla a ti imbécil a quien mas se le perdió un cómic de Scott Pilgrim .
-A si es de Scott Pilgrim es la historia de un chico canadiense que un buen día conoce a una nueva chica que llega al pueblo es estadounidense ,el no sabe nada de ella,pero en pocas palabras y explicita-mente es la chica de sus sueños pero ella tiene un pasado que la sigue,scott se entera que ella tiene 7 ex novios malvados y quieren asesinarlo cuando empieza a salir con la chica y si scott quiere seguir siendo novio de ella y reforzar su relación tiene que vencerlos a todos,es muy buen cómic.- enserio dije todo eso??,lo dije tan rápido que sentía que la respiración me faltaba,Victoria se quedo sorprendida se le veía en su mirada como si se sorprendiera de lo que dije
-bueno, pues solo te pregunte si era un cómic, pero de todos modos gracias por tu tan extensa y aburrida explicación de tus gustos lectores y geeks y con geeks me refiero a super nerds ,aunque la historia se oye hmmmm interesante-me quede sorprendido,acaso tenia que sentirme ofendido?? aun asi rei un poco por su comentario valla!!
-de nada fue un placer, cuando quieras y tengas tengas tiempo te doy otra explicación aburrida y nerd mi querida dama-le dije con un tono burlón,hice una reverencia a Victoria,aveces podía ser muy sarcástico y arrogante ,pensé que se enojaría por mi comentario ya que hay personas que si no me conocen pueden sentirse ofendidos pero sin en cambio ella rió,porque reía??
-valla, valla,sabes defenderte con palabras,lindo- luego me sonrió...valla que hermosos labios tiene esta chica eran de un color vino se veían tan suaves y tan carnosos joder quería robarle un beso pero me contuve y para no hacer ninguna estupidez me despedí de ella .
-hasta luego tengo que irme -le sonreí -si hasta luego,bye-me lo dijo pero ya no sonreí me lo dijo de una manera fría luego se volteo.
me retire de hay,iba caminando calmado por los pasillos,enserio eso paso??enserio hable con ella??. Salí de la escuela,me subí al carro ahora estaba mas emocionado por volverla a ver esta noche ,arranque el platina y partí,en todo el camino estaba perdido es mas casi atropello a un perro ,decidí ir mas lento y calmado o podría matar a alguien en el camino ,llegue a mi hogar...bueno es hora de prepararse para esta noche.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Esta Tan Mal
Teen FictionEsta es una simple historia, la historia de Peter Wells un chico optimista, sarcástico, arrogante y con un exceso. De confianza impresionante de preparatoria todo iba bien tenia lis típicos problemas juveniles cayendo cada vez en lo monótono empieza...