Me levanté de nuevo... sin ganas de nada, y recordando lo que me dijo mi madre el dia anterior... como siempre, fui a cojer los 15€ para no recivir una paliza, pero al abrir el cofre donde los guardaba me llevé una sorpresa, no tenía más dinero... igualmente tenía que ir al colegio con el o sin el...
Al terminar las clases, como de costumbre, me esperaba aquel acosador en la puerta de salida... Me puse la capucha y hice como si nada, pero logicamente supo que era yo y dijo:
¡Tú! ¿Donde crees que vas?...
En ese momento tenia demasiado miedo para responder, asi que continuó hablando:
...¿Donde estan mis 15€?
No estan tus 15€, lo siento, se me han olvidado...
Ese imbécil me miró con cara de psicopata durante un tiempo y me cogio del brazo llevandome a un callejón oscuro y solitario... ahora que lo pienso, era tan parecido a mi...
Derrepente el chico sacó un cuchillo y me lo clavo en el brazo, la sensación de dolor era tan excesiva que hizo quedarme sin voz...
Recuerdo ver brotar de mi brazo un torrente de sangre que iba creando un charco a mi alrededor... Me comencé a marear y solo escuchaba palabras sueltas de aquel psicopata...
Si n... quieres... tu suf...iento aum...te ya pue...es traer los 15€ cada...ia
Entonces vi como me sacó aquel cuchillo y como se fue caminando... no tuve más remedio que levantarme e irme hacia casa ocultando de nuevo lo ocurrido...
Cada día que pasaba era peor, la situación económica de mi familia no hacía más que empeorar y empeorar y los cuchillos en mis brazos no hacían más que aumentar...
Mientras, mi familia creía que cojía el dinero para drogarme, y así fue mi vida durante 3 meses, ocultando la verdad y haciendo que cada día aumentara una insana confusión...
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de sueños
FantasyNoah, un adolescente de 15 años, sufre de un PPD... o dicho de otra manera "problema psicológico desconocido", que le comienza a provocar visiones... Al principio se toma todo esto como un juego, hasta que al final descubre que este problema esta c...