Esa noche no dormí absolutamente nada, me estaba volviendo loco... esa voz no paraba de asustarme... estaba cansado y justo en ese momento entendí a quien tenía que matar, ese ser repugnante que provocó mi suicidio, esa persona que aparentaba no tener corazón, esa bestia que había arruinado mis últimas semanas escolares...
-Al día siguiente-
Tenía prohibido volver al colegio durante unos días, pero sabía que encontraría alguna manera de llegar hasta allí...
-Hijo... ¿Puedes ir ha hacer la compra? - dijo mi madre mientras se llenaban mis ojos de felicidad.Me vestí lo más rápido que pude, cogí unos cuantos cuchillos y tras eso, mi madre me dio la lista de la compra, ella me miró de una forma extraña, en ese momento sentí muchas emociones a la vez: tristeza, locura, nostalgia, alegria, etc... quería calmarme pero me resultaba imposible...
Me fui corriendo lo más rápido que pude hasta llegar al colegio. Era la 1:30 de la tarde... y allí estaba él... ese chico que había sido el causante de mi intento de suicidio, lo tenía claro...
Desde el dia de hoy he querido olvidarme de lo que pasó, pero por mucho que lo intento no lo consigo... Lo recuerdo perfectamente, le clave más de 5 cuchillos en cada brazo, vi brotar su sangre lentamente, pero cuando terminé de hacer esa locura... me sentí asustado, tenía claro que eso no lo había hecho yo... no era posible, me puse a gritar observando aquel panorama y me fui corriendo hacia mi casa...
Al llegar subí hacia mi habitación cerré la puerta, toqué mi pecho, mi corazón latía muy rapidamente... aquel día no pude dormir en toda la noche.
Pasaron días, meses, años y aquel chico no volvió a pisar el instituto... mi vida había recuperado sus raíles... todo parecía haber vuelto a la normalidad, pero me sentía mal conmigo mismo, todo el mundo me miraba mal, quizá fueran mis paranoias, pero me sentía incomodo...
Cuando al fin tuve 14 años decidí cambiarme de colegio, queria empezar una nueva vida... Recuperar el tiempo perdido...
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de sueños
FantasiaNoah, un adolescente de 15 años, sufre de un PPD... o dicho de otra manera "problema psicológico desconocido", que le comienza a provocar visiones... Al principio se toma todo esto como un juego, hasta que al final descubre que este problema esta c...