Santana se levantó a la misma hora de todas las mañanas desde que vivía en New York con Kurt y Rachel.
Cuando se graduaron los tres amigos decidieron mudarse a la ciudad donde sus sueños se podían cumplir, pero estaba pasando de todo menos que se cumplieran sus sueños.
Madurar era una mierda y ahora lo estaban descubriendo.
Los tres trabajaban en un cafe-karaoke para poder pagar la casa, la luz, el agua...y toda esa mierda que se paga cuando te tienes que independizar.
Y encima le tenían que añadir el dinero del autobús como coste adicional.
Para cualquier persona su vida sería una mierda pero para ellos tres, estaban viviendo un sueño.
Estaban en New York y eso les bastaba a los tres.
También fomentaba que vivieran felices el hecho de que la mayoría de sus amigos también vivían allí.
Todos los viernes noche como era costumbre y ese viernes no iba ha ser menos.
Nada más salir Rachel y Santana de su turno de trabajo fueron directas a la casa para prepararse y salir.
R: cuando le dirás a brittany que estas enamorada de ella? (Dijo sentandose al lado de santana)
S: ella esta con el boca trucha.
No pienso meterme en su relación.
R: todos sabemos que la engaña con Mercedes.
S: mira el solo lo hace por joderme, a el brittany le importa una mierda y ella se deja llevar.
R: tia eras una auténtica pagafantas (dijo suspirando y recostandose en el incomodo asiento de aquél autobús)
S: el amor te vuelve gilipollas (dijo apoyando su cabeza en el frío cristal)
R: porque las tías somos tan complicadas?
S: creo que viene escrito ya en nuestro ADN el ser así(dijo encogiendose de hombros)
R: estas navidades kurt y yo volveremos a lima.
Se que tu relación con tus padres no es la mejor del mundo pero deberías intentarlo (dijo encogiendose de hombros)
S: que te hechen de tu casa a los 14 años por que su hija es lesbiana no es llevarse mal con ellos, es desearles la peor muerte que les pude pasar.
R: y aún así son tu padres (dijo poniendo su mano en el hombro de la morena)
S: lo se pero por lo meno los tuyo te apoyaron
R: mis padres son gays me tenían que apoyar por cojones (las dos rieron a la vez) me han dicho que si te querías venir el 25
S: sabes que me encanta estar con ustedes porque gracias a tu padre leroy no morí aquel día en la calle, pero si vuelvo, también quiere decir que los volvere a ver a ellos y estoy ahora demasiado feliz para que me vuelvan ha joder la vida.
R: sabes(dijo mirando a santana) aveces he llegado ha pensar que te querían más que ami (dijo sonriendo) y no me digas que es por pena (santana cerro la boca.
Esa pequeña morena la conocía demasiado bien) el día que entraste en mi casa con el brazo y la pierna escayolada te convertiste en su segunda hija.
S: yo también los quiero mucho (dijo con una sonrisa) aveces pienso que me hubiera pasado si leroy nunca me hubiera encontrado mientras me pegaban la paliza.
R: sabes que no soy muy creyente, pero creo que el de hay arriba (dijo señalando al cielo) nos junto por una razón.
S: desde cuando alguien vive en el techo de un autobús(dijo mirando al techo y rachel golpeo su hombro) que erá broma (dijo riendo)
ESTÁS LEYENDO
Every moment with you
Fanfictionsantana siempre ha estado enamorada de su mejor amiga, pero nunca la podra tener ya que esta en una relación. ella piensa que jamás la tendrá, hasta que un día ocurre algo y hace que su vida se llene de color.