EMWY 4

1.7K 69 2
                                    

Los días pasaron rápida para las chicas.

Sin que santana supiera nada Brittany pago la reforma del edificio entero.

Al final Brittany se volvió ha su casa ya que no había mucho espacio en el departamento.

Santana practicamente vivía con brittany.

Solo se separaban cuando santana tenía que trabajar y cuando le tocaba turno de tarde a la morena.

Brittany abrió una cuenta y comenzó ha metir a sus padres para conseguir dinero y algunas empresas que eran de ellos.

Sam la había llamado diciendole que nada más saliera de la carcel lo haría público y que arruinaría su vida, por lo que decidió poner cartas en el asunto.

Primero consiguió las empresas pequeñas de sus padres y que no las querían, luego hizo que sus padres les dieran todo el patrimonio que heredo de su abuela paterna.

Por último empezó a pedirles dinero para ayudar a los chicos, por lo que ella no perdía el dinero que llevaba ahorrando.

Brittany hizo que sus padres sin saberlo le compraran una casa lo bastante grande para que pudieran vivir santana. Rachel, quinn y ella.

Lo tenía todo planeado, todo estaba bien asegurado para que cuando sam hablara sus padres no le creyera y que tuviera unos meses en los que terminaría de ganarse a su familia y se la llevaría a su terreno, de esa forma sus padres perderían el apoyo de la familia pierce una una vez que la dejaran de lado.

Solo faltaba alguien de la familia que era la persona más importante y que si la aceptaba estaba todo hecho.

Su abuela Nicole.

Si la aceptaba todo estaría a su favor.

Se levantó como cualquier otro día.

Como era costumbre santana la tenía sujeta entre sus brazos y ahora que era invierno estaba muy bien, lo malo sería cuando llegase verano....

Como pudo escapo de los brazos de santana y se dirigió al baño.

Se dio una ducha rápida y al volver a entrar en el cuarto para vestirse no voy a santana, pero si escucho música.

Se vistió rápido y bajo para encontrarse con su morena.

Al llegar a la cocina lo primero que vio fue a la morena bailando y cantando " I want you to now" de selena Gómez y zeed.

En algunas partes utilizaba la espátula como si fuera el micrófono y en las partes de la canción que se escuchaba la percusión utilizaba dos cucharas grandes.

Brittany solo sonreía al ver aquella escena.

Una de las cosas que había aprendido de santana era que todas las mañanas en las cuales no tenía que ir a trabajar y las tenía libre, siempre al levantarse e ir a preparar el desayuno, lo hacía con música.

Se quedó apoyada en la puerta sonriendo hasta que antes de que la canción terminara santana se giró con la espátula en la mano y vio que brittany la observaba.

S: llevas mucho tiempo hay? (Pregunto acercandose a ella)

B: el suficiente para saber que cada día te quiero más (dijo sonriendo.

Paso sus brazos por el cuello de santana y la beso apasionadamente)

S: el desayuno esta listo.

He preparado muuuuchas tortitas y como ha ti te gustan (dijo sonriendo)

B: alguna vez te he dicho que eres la mejor novia del mundo?

S: si, pero me gustan que me lo repitas (dijo sonriendo.

Every moment with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora