B: blaine que a pasado? (El moreno miro a las chicas con los ojos rojos)
Bl: sam les ha atacado. (Las chicas se quedaron en shock no sabían que hacer) los estan operando a los dos.
R: sabes algo de ellos?
Bl: acabo de llegar (a brittany comenzó a faltarle aire y comenzó a hiperventilar.)
R: britt sal afuera y tranquilizate.
Si nos ponemos histéricos nada va a cambiar (brittany asintió y salió a la puerta del hospital.
Necesitaba tranquilizarse.
Sus ojos se aguaron y soltó aire lentamente para intentar tranquilizarse)
X: brittany? Que haces aquí? (Brittany se giró lentamente.
Sabía perfectamente de quien era esa voz.
Maribel López, la madre de santana.
Era una mujer unos centímetros más bajas que su hija, madre e hija eran muy parecidas, excepto porque santana tenía una personalidad muy fuerte y maribel era más dulce.
Las dos siempre se habían llevado increíblemente porque maribel sabía como tratar a su hija, pero santana y su padre, era raro el día en el que entre ellos no se gritaran)
B: maribel que haces aquí?
M: bueno sabes que soy una de las mejores neurólogas del mundo y me han llamado para realizar una complicada operación a una chica de unos vente años por intento de violación(brittany en ese instante supo que se refería a santana.
La vista se le nubló y cayó desmayada.
Escucho como alguien la llamaba y abrió lentamente sus ojos)
M: brittany estas bien? (Brittany solo la miró y comenzó a llorar desconsoladamente) es ella verdad? (Brittany solo asintió)
B: mirá maribel santana y yo estamos saliendo.
Sam ha sido el que la ha intentado violar.
Algo le ha hecho también a noah porque lo estan también operando (dijo cuando consiguió parar de llorar)
M: que mi hija y tu que?
B: me da igual tus ideales y lo que pienses de ellas, solo te pido que la salves.
Ella es tu hija, de tu sangre y aún que tu no lo sepas hecha mucho de menos a su madre (maribel se quedo callada y se alejó de brittany)
M: lo siento me tengo que ir (dijo antes de entrar en el hospital casi corriendo.
Maribel al entrar vio a los amigos de su hija llorando abrazados en el suelo.
Negó con su cabeza para intentar quitarse la conversación que acababa de tener con brittany.
Ella siempre acepto a su hija porque ella fue quien la crio.
Santana siempre le gusto todos los deportes, muchas veces intentó hacer que su hija hiciera cosas propias de una niña, pero la morena era muy cabezota y siempre supo que era lo que quería.
Todo cambió el día que se quedó mirando a su hija mientras esta charlaba con brittany.
Vio como santana miraba a la rubia y sabía que su hija estaba enamorada de brittany.
Nunca lo quiso decir porque Carlos era muy homófobo, cada vez que dejaba a santana sola con su padre le daba miedo por lo que este le pudiera hacer, pero el día que la hecho de casa fue la gota que colmó el vaso y ella también se fue.
ESTÁS LEYENDO
Every moment with you
Fanfictionsantana siempre ha estado enamorada de su mejor amiga, pero nunca la podra tener ya que esta en una relación. ella piensa que jamás la tendrá, hasta que un día ocurre algo y hace que su vida se llene de color.