EMWY 5

1.7K 75 5
                                    

Nicole: hombre santanita que bueno volver a verte (dijo al abrir la puerta)

S: hola nicole (dijo sonriendo) adivina quien ha venido esta vez conmigo (dichi esto se apartó y dejo que nicole viera a brittany que se encontraba detrás de ella)

N: hombre la nieta perdida (dijo sonriendo)

B: pero así tratas a tu nieta favorita? (Dijo cruzando los brazos)

N: eres mi única nieta que vive cerca mía, normal que seas la favorita.

Anda ven aquí y dale un beso a tu abuela (dijo abriendo sus brazos hacía brittany)

S: bueno yo entro que tengo ganas de comer galletas (dijo entrando en la casa)

B: espera porque mi... (se paró al darse cuenta de que iba a decir novia) mi amiga entra así en la casa?

S: porque soy una buena chica y visito a mi abuela casi todos los días (grito, brittany se separo del abrazo y miro a su abuela)

N: me visita desde que sus padres la hecharon de la casa.

Un día que tu estabas enfrema vino ha traerte los deberes ya que tus padres tampoco la querían cerca de ti.

Comenzamos ha hablar y desde entonces me visita cada vez que puede.

B: porque no me lo dijiste? Es mi mejor amiga.

N: porque tus padres se enteraron que venía aquí casi todas las tardes.

B: ahora entiendo porque mis padres pararon de pronto de traerme aquí.

N: bueno entremos antes de que tana se coma todas las galletas (dijo sonriendo y entraron en la casa.

Brittany estaba alucinando.

No se creía que su novia tuviera tan buena relación con su abuela, lo positivo era que si su abuela aceptaba a santana por ser lesbiana lo tenían todo ganado)

N: santanita espero que no te hayas... ( al entrar en la cocina brittany vio la imagen más tierna que jamás había visto.

Santana montada en lo alto de un taburete intentando coger el tarro de las galletas como si fuera una niña pequeña)

Santana Marie López pero que haces? (Santana se giro y sonrió mientras se metía una galleta en la boca)

S: tenía hambre (dijo encogiendose de hombros y brittany rió)

N: tu nunca cambiarás no?

S: pero es que siempre las pones en el mismo lado (dijo poniendo voz de niña pequeña y brittany sonrió al ver como su novia se comportaba con su abuela)

N: porque siempre vas directas ha ellas, ahora bajate de hay y ayudame a preparar las cosas (santana se bajo de la silla, se metió otra galleta en la boca y salió de la cocina) esta chica me volverá loca algún día. (Dijo suspirando) como consigues controlarla?

B: porque la amo (dijo sonriendo y cuando se dio cuenta de lo que dijo sintió como un calor que le recorría a la rubia por todo el cuerpo hasta estacionarse en su cara) no he querido...

N: tranquila, solo espero que cortes pronto con ese caza fortunas que tienes por novio (dijo cortandola y brittany se quedó en shock.

No sabía que decir.

Su abuela prácticamente le acababa de aprobar su relación con santana.)
Santanita espero que ya este todo preparado(dijo saliendo de la cocina.

Every moment with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora