EMWY

1.5K 66 12
                                    

Rachel fue la primera en despertarse.

El día anterior quinn, blaine brittany pasaron la noche con ellos.

Después de comer salieron a dar una vuelta juntos por el parque y luego fueron al cine para ver pitch perfect 2, ya que ha santana, a quinn, a blaine y a ella le encantaban esa película.

Después de la película fueron a un bar para tomar algo y después de eso se fueron al departamento.

Gracias a brittany ya no se morían en el intento de llegar a su piso, aún que subir y bajar las escaleras todos los días favoreció en que tuvieran unas buenas piernas.

Mientras hacía el café escucho la puerta de una habitación abrirse y supo que era su hermana.

Cuando dormía nadie era capaz de levantarla, excepto el café.

Para las dos morenas el café era su mayor droga, claro esta después de sus novias.

S: buenos días(dijo al entrar en la cocina.

Al igual que rachel, las dos llevaban una camiseta ancha de fútbol del Mckinley y debajo solo llevaban unas bragas.

Los unicos tios eran gays por lo que nunca les importo si iban así o con menos ropa.

Sabían que ellos no se quedarían mirando como dos autenticos salidos)

R: buenos días sanny.

Quieres café?(santana asintió) hoy ha que hora entramos?

S: de tarde.

kurt esta de tarde?(rachel asintió y le dio la taza de café a santana) mmmm como te amo (dijo al beber de este y rachel rió)

Bl: buenos días chicas (dijo sinriendo al entrar.

El llevaba solo unos bóxer puestos y la camiseta la llevaba en la mano) a ti también te ha despertado el café? (Dijo mirando a santana)

S: sino no estaría aquí(los dos rieron)

R: kurt se esta arreglando ya?

Bl: antes de venirme le he despertado.

R: bueno yo me voy a vestir (dijo antes de salir de la cocina)

Bl: te importa si hoy llevas ha los chicos tu? Es que tengo gimnasio.

S: si me dejas tu coche entoces ni te discuto (dijo sonriendo)

Bl: no hay problema

S: me voy a vestir para llevarlos, seguro que porcelana ya esta casi (dijo mientras ponía la taza de café en el fregadero)

Bl: dile a kurt que coja mis llaves.

S: se lo diré (salió de la cocina y cuando paso por la puerta del baño escucho la pelea de todos los días entre kurt y rachel por el espejo.

Negó con la cabeza y entro en su cuarto.) Buenos días amor (dijo al ver a brittany vistiéndose)

B: buenos días sanny (dijo acercandose a la morena y besandola) mmm sabes ha café(dijo al separarse) rach ha hecho? (Santana asintió y subió la cremallera de los pantalones de su novia y le abrocho el botón)

S: ve a desayunar que hoy os llevó yo (brittany asintió y beso a santana antes de salir.

Abrió su armario y saco unos vaqueros, una camiseta larga blanca y una sudadera roja que tenía el símbolo de las converse en blanco.

Se puso sus converse blancas, se cepillo el pelo en su espejo y se lo dejo suelto.

Vivir con dos divas le había enseñado a tener siempre un espejo en su cuarto y muchas veces eso le ha sacado de apuros.

Every moment with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora