A la mañana siguiente santana se despertó, pero decidió no abrir sus ojos.
Al girarse para volver a sentir a brittany contra su piel, pero al tocar el lado donde había estado minutos atras brittany solo toco las sabanas revueltas.
Abrió sus ojos de golpe y miro a todos lados.
Se sentó y apoyó su espalda en la pared.
En ese instante brittany entro con dos tazas de café en la habitación.
Iba descalza, tenía un poco el pelo revuelto y llevaba puesta la camiseta blanca que santana se ponía para trabajar.
B: te he hecho un café(dijo sonriendo al entrar en la habitación)
S: creía que había sido un sueño (dijo sonriendo)
B: esta claro que no lo ha sido (dijo sentandose en la cama al lado de santana y entregándole una taza de café)
S: tu estas de llenó en esto no?(dijo dejando su taza de café sobre la mesita de noche)
Es decir, para ti no es como he dejado a sam, me he ido de la casa y estas sin saber que hacer y has pensado desahogarte conmigo.(brittany negó con la cabeza y dejo su taza de café en la mesita de noche donde minutos antes santana había puesto su taza)
B: no para mi.
Estoy de lleno en esto (dijo sonriendo y santana le respondió la sonrisa)
S: yo también(dijo sonriendo)
B: pero es cierto que he dejado ha sam y ahora no tengo ningun sitio a donde ir.
Además de que hoy tengo el día libre (dijo sonriendo)
S: bien porque yo también estoy libre (dijo sonriendo) podríamos ver una peli o escuchar música(dijo acercandose a brittany y desabrochando unos botones de la camiseta)
B: tenemos toda la tarde (dijo sonriendo y acercandose a santana para besarla)
R: san hemos llegado(dijo abriendo la puerta de la calle y entrando en el departamento.
Santana cogioa brittany y se tiro con ella al suelo)
S: mierda, mierda...
B: no me dijiste que estaban con quinn (dijo cogiendo el cogin)
S: eso pensaba yo (dijo intentando taparse bien con la sabana)
Corre metete en el armario (brittany la miro sin saber de que hablaba) que te metas en el armario ostia (dijo empujandola hasta meterla en el armario cuando cerro la puerta rachel entro en el cuarto).R: has desayunado? (Santana se giro y rachel la miro extrañada)que haces?
S: pues que....he salido de la ducha y pues....estaba cogiendo la ropa.
Si! Eso hacía.(al mirar hacía abajo vio las bragas de brittany, disimuladamente las agarro con el pie y la metió debajo de la cama)Puedes dejar que me cambie?(dijo levantando la vista) Sea lo que sea que tienes que hablar me gustaría hacerlo con la ropa puesta (dijo con sonrisa nerviosa)
R: ok (dijo no muy convencida y salio del cuarto cerrando la puerta.
Santana se giró y abrió las puerta del armario)
S: ya puedes salir del armario (dijo sonriendo y brittany le pegó con el cogin que llevaba en las manos) pero que haces loca (dijo flojito)
B: las ironías te las metes por el culo López(santana rió por lo bajo.
Agarro la camiseta que llevaba puesta brittany y la atrajo hacia ella para besarla)
S: debes de irte antes de que rachel empiece ha hacer preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Every moment with you
Fanficsantana siempre ha estado enamorada de su mejor amiga, pero nunca la podra tener ya que esta en una relación. ella piensa que jamás la tendrá, hasta que un día ocurre algo y hace que su vida se llene de color.