la morena estaba rodeada de cables y su cabeza estaba entera vendada.
Se le podía ver los moratones aún recientes que tenía ya que todavía no eran morados.
M: esta un poco inchada por culpa de toda la operación.
R: dios mio (fue lo único que llegó a decir)
M: tiene dos costillas rotas, morarones por todos los lados, pero lo peor fue los golpes que recibió en la cabeza.
Por lo que me han contado cuando recibió el último, al caer al suelo se golpeo demasiado fuerte.
Esta en coma inducido (dijo finalmente soltando un suspiro.
Hasta a ella le dolía decir que su hija, la persona que más amaba estaba en coma inducido.
Brittany atino por fin a moverse.
Al llegar al lado de la morena, las lágrimas caían sin control por sus mejilla.
Acarició la mejilla de santana con cuidado y se sentó en la silla.
Cogio con delicadeza la mano de su morena y la beso.
Sintió un apretón en el hombro izquierdo y supo que erá Rachel)
R: saldrá de esta.
Es Santana López(dijo sonriendo) es la única que ha sobrevivido ha mis mañanas antes del estreno.(las dos rieron al saber como se ponía la judia cuando tenía que actuar)
B: seguro que te gritaria cuanlquier borderia suya hasta que te callaras.
R: peor, me daba relajante.
Un día se paso de la dosis y me falto poco para no llegar al estreno(brittany rio, porque se acordó de ese día)
Flashback.
Por la noche. Mensajes
S: espero verte mañana.
B: te lo aseguro que estaré allí.
Oye como consigues aguantar a rachel el día anterior del estreno si es imposible.
S: con los años una aprende sus trucos.
B: me encantaría algun día saber que le haces jajaja.
S: te aseguro que te partirías el culo de la risa.
B: bueno xao que mañana tengo madrugon.
S: xao.
Que duermas bien britt-britt.
B: tu también sanny.
Fin de los mensajes.
Como era costumbre rachel se acostó en la cama con santana.
Era el único día que santana dejaba a la judia invadir su privacidad ya que esta se movía mucho y santana nunca dormia bien.
R: san estas despierta? (Dijo en medio de la noche)
S: no (dijo con la voz ronca y entrecortada ya que se tapó la cara con el cogin)
R: entonces por que contestas?
S: que quieres berry? (Dijo mirandola cabreada)
R: crees que lo aré bien?
S: lo vas ha hacer perfecto, increíble, magnífico, porque eres la mejor (dicho esto volvió a su posición inicial)
R: dices todo esto porque no quieres hablar?
S: berry como no te duermas te juro que juego al béisbol con tu cabeza.
R: vale agresiva.... ya me duermo...... (rachel se recostó en la cama y suspiro)
S: que pasa ahora?
R: hecho de menos a quinny.
S: si dejo que me abraces te callas de una puta vez?
R: si (santana abrió sus brazos y rachel se recostó en el pecho de esta.
Solamente habían dos personas que hacían que la judia se sintiera protegidas cuando la abrazaban.
En los brazos de su novia y en los de santana.
Poco a poco las dos se quedaron dormidas)
A la mañana siguiente
Santana se levantó la primera para poder llevar su plan acabo.
Cogio el tranquilizante, hizo café y le hecho la pastilla.
El fallo fue que para rachel solo era necesario media pastilla y no entera.
S: no creo que pase nada no? (Cogio el café, se lo llevó a su hermana a la cama y lo puso en la mesita de noche) ea tu a mi hoy no me das por culo hasta que no sean las cinco.
Sonrió y salio del cuarto.
Lo que santana no sabía era que rachel se pasaría de hora de despertar.
Cuando entro en la habitación a las 7, quedando una hora para el estreno se acojono.
Intento despertar a su hermana pero sin éxito, por lo que tuvo que llamar a quinn y ha brittany, ya que kurt trabajaba hasta las 9
La primera en llegar fue quinn)
Q: López que coño le has hecho a mi novia? (Dijo al intentar despertar a rachel)
S: solo le he dado un tranquilizante, lo malo es que se me ha ido la mano sin querer.
Q: sabes que como no llegué nos mata no?
S: pues hay que empezar ha arreglarla.
Tu la vistes mientras yo la maquillo.
Q: tu no estaras loca no?
S: ves otra solución?
Q: si le tiramos agua encima pasa algo?
S: que te quedas sin sexo rubia (dijo riendo al escuhar la ocurrencia de su amiga)
Q: pues vamos ha vestirla. (A los pocos minutos llego brittany y rio al escuchar lo que había pasado.
La rubia pidió que la dejaran sola con rachel, cogio alcohol, lo hecho en algodón y comenzó ha pasarlo por la nariz de la actriz hasta que desperto)
R: que haces puta loca?
B: agradecemelo porque te queda exactamente 30 minutos para el estreno (rachel se levanto asustada y cuando se miro al espejo y se vio arreglada supo quien era la culpable)
R: algún dia la mataré te lo juro.
B: estaba muy mona cuando la he visto asustada (rachel miró a su amiga y negó sonriendo.
Sabia que su hermana y su amiga sentían lo mismo la una por la otra, pero santana no le decia nada porque brittany estaba con sam.)
R: vamonos antes de que mate a las dos que estan hay fuera (las dos rieron y salieron de la habitación)
Fin del flashback
R: casi no llego al estreno.
B: pues agradece que san tuvl la idea de vestirte porque tu novia te quería mojar entera de agua (rachel frunció el ceño y maribel sonrió.
Se había perdido mucho de la adolescencia de su hija y sabía que eso jamás lo recuperaría)
__________________________________
Siento que sea tan corto, pero esque bajo presión no puedo escribir bien.
No me pidáis que actualice tan pronto porque es difícil de escribir un capítulo en un solo día.
Espero que os haya gustado.
Dejen su hermosisimo like y comenten.
Os amo!.
ESTÁS LEYENDO
Every moment with you
Fanfictionsantana siempre ha estado enamorada de su mejor amiga, pero nunca la podra tener ya que esta en una relación. ella piensa que jamás la tendrá, hasta que un día ocurre algo y hace que su vida se llene de color.