EMWY 7

1.3K 67 12
                                    

Horas antes del accidente.

Santana.

Santana dejo a las chicas en la universidad, llamó a noah y puso el altavoz.

Llamada.

P: hola morena, donde estas?

S: acabo de dejar a kurt, rachel y britt en la universidad, ya voy a recogerte.

P: ok, te estaré esperando.

No tardes mucho que hace un frio que pela.

S: ahora que me has dicho eso vo ha tardar una eternidad(dijo y rió)

P: mira que graciosa ella, como se nota que ayer tuvo acción

S: por lo menos yo tengo

P: ufff que ataque más gratuito... (los dos rieron) bueno te estoy esperando.

No tardes morena.

S: ya estoy casi

Fin de la llamada.

Su móvil volvió ha sonar y cuando paro en un semáforo en rojo lo miró.

Mensaje
Bl: te espero enfrente del gimnasio mientras tomo un café.

S: ok, estoy en camino.
Mensaje

Volvió a poner su móvil en el asiento y arrancó el coche.

Giró a la derecha y aparco frente al bar de puck.

Este ya estaba preparado, por lo que se montó en el asiento del copiloto.

P: buenos días morena (dijo besando la mejilla de santana)

S: uff que gay te ha quedado(puck la miro con el ceño fruncido)

P: debería de dejar de juntarme con blaine (los rieron)

S: definitivamente. (Puso el coche en marcha en dirección al gimnasio.)

Minutos más tarde.

P: porque no vas ha buscar a blaine mientras yo aparco.

S: ok (puck paro una calle antes ya que siempre la calle del gimnasio estaba llena de coches y con un coche tan grande nunca se atrevía a meterlo por aquella estrecha calle.

Santana cogio su mochila, se guardo el móvil en el bolsillo del pantalón y bajo del coche.

Puck dio marcha atras y salió de la calle.

La morena saco su móvil para mirar si tenía algun mensaje de blaine o de las chicas.

de pronto sintió un tirón y calló al suelo.)

Sam: pero mira quien tenemos aquí (dijo sonreindo)

S: que coño quieres? Y por que coño estas fuera de la carcel? (Dijo levantandose)

Sam: sabes que quiero? Quiero que te lleves tu merecido por averme alejado de brittany.

Si no fuera por tu culpa ella no estaría con una zorra como tu

S: a mi no me vuelvas a insultar desgraciado. (Intento irse pero sam la agarró del brazo y la empujo hacía atras.) Pero que coño haces?

Sam: lo que debería de haber hecho desde el primer día que te conocí(dicho esto golpeó a santana y la tiro al suelo.

El labio de la morena se rompió haciendo que este comenzara a sangrar)

S: mira boca trucha ya me tienes hasta el coño (esta vez ella le golpeo en la cara)

Every moment with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora