conocerlos?!se puede !

294 15 4
                                    

Para ChenilleGuzmanBalbue

Al día siguiente:
Me desperté con mi odioso despertador con el rap de froyo yolo de liv y maddie. Lose es raro que no sea una de R5 pero una vez puse loud y termine odiandola.
Comenze mi día con el paro diario que esa canción a todo volumen provoca. Me lave los dientes y la cara,cambie con una remera verde agua manga corta con un tigre negro en el medio y un short también verde agua. Me hize una trenza cocida maquille levemente y me puse mis DC también verdes.
Baje y me prepare desayuno y encendí la tele no supe que programa estaban dando ya que estaba en comerciales.
Estaba pensando en que necesitaba un trabajo para mantenerme cuando.....

Today I feel like running naked through your street
To get your attention whoa
I broke up with my girl so tell me where to meet
Or did I mention whoa oh oh
(juro q mi cabeza se dio vuelta más rápido que la del exorcista!jajaj. Me subí a la silla y empeze a cantar).
I dream on, dream about you
What can I do to make you feel all right?
Baby I don't want to see you cry, no

I want to see you smile
I want to see you smile
(Entonces desafine como de costumbre y gritaba más que cantar y besaba la pantalla,bailaba,saltaba. Hasta que a disney se le ocurrió saltear la parte de quesito e ir directo a la de la foto).
Let me take your picture, baby
I'll save it for a rainy day
I don't need much
I guess I'm just old fashioned in that way
so on the count of three, lets see you

Uh 1, uh 2, uh 1, 2... 1,2, 3!
(Cómo una estúpida empeze a arreglar mi cabello y pose para la foto!)Jaja.
Smile
I wanna make you smile oh oh
I wanna see you smile
I wanna see you smile
(Hize ese pasito de los pies que hacen Delly y ross)okey si enloquesi.
It's the things you do
I wanna make you smile

Luego de smile:

Me tire cansada en la silla, termine de desayunar lave mi plato y vaso, y subí a mi cuarto en búsqueda de mi tablet.
Tu: donde estas ?donde,donde?......acá estabas!
Agarre mi hermosa tablet y me senté en mi cama, prendí la tablet dejando aparecer a mi hermoso fondo de pantalla(multimedia,es Delly con beauty,su prima).sigamos!....
Entre en el word (un lugar donde escribir) y me quede sin nada,mi idea era escribir un curriculum (como se escriba),y poder conseguir trabajo pero había un problema.. NO SABIA COMO!.
Empeze a buscar tutoriales en YouTube pero no entendí nada!.
Mire la hora la 13:00 (1:00)pm, me levanté fui a la cocina y me prepare un sándwich, mientras comía pensaba que mejor le preguntaba hoy a Flor si sabía de algún trabajo. Me puse a ver la tele y estaban dando a todo ritmo, directamente cambie de canal sin pensarlo dos veces. porque?por que esta bella thone (o como se escriba),y ella no me cae bien le coquetio a ross y se corrían rumores de que estaban juntos, además la linda chica (cof sarcasmo cof, cof) en un video hizo el corazón que hace ross y Delly y eso colmo mi paciencia. ahora ya no la puedo ver ni en pintura!
Bueno me aburrí! .Empeze a barrer y limpiar la casa,y a lavar la ropa.Sip, estoy muuuy aburrida!jajaja.
Cuando termine de limpiar y ordenar la casa,mire mi celular,las 15:00 (3:00)pm.Todavia tenía tiempo antes de ir a la heladería con flor,así que decidí ir a comprar pintura para pintar la casa que estaba toda blanca y dssprolija.
Así que agarre mis llaves algo de dinero y fuí hasta una tienda en donde vendían pintura, cortinas,azulejos y esas cosas para las casas.
Compre toallas, cortinas para el baño que era de tela con florcitas(esas de la ducha), para mi habitación eran blancas y para el living también blancas. La pintura fue más difícil ya que tenía que decidir el color de cada parte de la casa.
Al final quedó así :el living naranja, el comedor rojo, la cocina fucsia, el baño lila y mi habitación verde agua.
Pague y salí del local con mis pesadas bolsas okey no iba a poder volver caminando así que tome un taxi. Le indique donde era mi casa y en el viaje pensaba que tendría que comprarme un auto cuando consiga empleo voy a ahorrar y comprarme un auto ya que tengo licencia y tenia auto pero lo tuve que vender ya que no podía traerlo y necesitaba más dinero.
Luego de cinco minutos llegamos le pague al taxista y me baje abrí la puerta deje las bolsas a un costado para poder cerrarla.Luego guarde la pintura y coloque las cortinas, que por cierto quedaron hermosas!
Estaba sentada en mi sillón mirando mi celular cuando recordé que tenia que hacer algo ,pero que era ?.....!!!
Mire la hora las 16:45. Oh por dios llegare tarde a la heladería!
Subí corriendo la escalera y empeze a buscar que ponerme, encontré un vestido color coral informal,pero lindo, me lo puse me puse mis convers blancas (ah creían que no tenia), me retoque el maquillaje, me hize una colita alta me puse algo de perfume y baje corriendo las escaleras, agarre mi cartera metí mis llaves, celular ,algo de dinero para el helado y un papel y un lápiz para anotar si flor me daba algún lugar donde podía trabajar.
Salí de la casa cree la puerta con llave y me dirigí a paso rápido a la heladería, siempre tan despistada no? Me critique a mi misma.
Luego de 10 minutos llegue a la heladería ya eran las 17:10,espero que no se enoje!Entre y busque a Flor con la mirada y no la encontré, di un suspiro de alivio por no haber llegado tarde, pedí mi helado de (tu sabor favorito), y me senté a esperar,dos minutos mas tarde llegó flor, me saludo y fue a pedir su helado. Luego volvió y se sentó a mi lado.

La mucama! Ross Lynch y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora