maratón 5/5:'(

123 8 2
                                    

Tres pajaros de un tiro & ¿no era un gato?

Narras tu:

Entramos a la habitacion de Delly y....
Lori: las estaba esperando-dijo seria girando hacia nosotras en la silla giratoria, simulando un bigote con su pelo entre su boca y nariz, y acariciando un peluche de oso.
Delly y yo la miramos tipo wtf?! Y luego nos miramos entre nosotras y estallamos en carcajadas; lori nos miraba seria y enojada nos callamos y la miramos.
Lori: no chicas es un tema serio!-dijo revoliando el osito- Son pesimas actrizes! Entren de nuevo a mi señal!- ordeno y salimos.
Ryland: que fue eso?- nos miro raro, al ver nuestras caras de tristeza y supongo que escuchar lo que paso.
Delly: es que lori dijo que somos malas actizes.-dijo haciendo trompita.
Tu: si y nos echo.- dije igual.
Ryland: jaja lori esta aqui?.
No tuvimos tiempo de contestar ya que la pelinegra se nos adelanto.
Lori: SI RYLAND ESTOY AQUI! CHICAS NO HABLEN CON POSIBLES ENEMIGOS!!- grito haciendo que nos asustaramos.
Delly&tu: si lori.
Ryry: espera, que? Posibles enemi..-pregunto extrañado.
Lori: SI RYLAND AHORA CALLATE!! CHICAS TOMA DOS!-lo interrumpio.
Delly&tu: adios ryry- y entramos al cuarto donde lori estaba en la misma posicion que antes, esta se giro y dijo...
lori: las estaba esperando- dijo haciendo lo mismo que antes, a lo que tuve que aguantar la risa.
Delly: para que srta. Crow?- dijo sentandose en la cama siguiendo el juego.
Las dos me miraron haci que me sente en una silla y me puse seria.
Lori: srta. Lynch 3 animales se escaparon de animal planet.
Delly: que clase de animales?-dijo confundida.
Tu: zorras srta. Lynch.
Delly reprimio una risa.
Lori: exacto señorita ____(ta), tenemos que devolverlas a su lugar de origen.
Delly: y como vamos a hacer eso srita. Crow?
Lori: bueno srita. Lynch vamos a...
Tu: lo siento chicas pero podemos hablar normal me harte del srita. porfavor no me mates Lori.
Delly: ____ tiene razon.
Lori: ok-se encogio de hombros.
Tu: entonces decias- le dije a lori para que siguiera.
Lori: decia que hay que hacer un plan para sacar a esas zorras de nuestras vidas.
Delly: y cual va a ser el plan?
Lori: bueno ya tengo todo planeado- dijo orgullosamente.
Tu: cuentanos.
Lori: bueno vamos a hacerlas sufrir a hacerlas quedar mal.
Delly: y como vamos a hacer eso?
Lori: bueno querida primita te explicare. Riker te ama mucho, no?-se levanto y comenzo a caminar por la habitacion.
Delly: si claro a ti tambien, y que con eso?
Lori: yy.. que si el se entera que su noviesita te trata mal terminara con ella.
Delly: es cierto!!!- se emociono.
Tu: esperen! vamos a destruir su relacion? no era solo una venganza o broma para ellas?
Ellas me miraron como bicho raro luego se miraron entre ellas y se echaron a reir.
Lori: jajaj es enserio ___? son una zorras merecen caer.
Delly: si! me arruinan mi ropa-dijo haciendo puchero.
Tu: si pero no es tan grave...
Lori: delly dile..
Delly: llamaron puta a lori y rompieron 4 pulceras mias.
Tu: okey esto es la guerra!!- grite parandome de la cama.
Lori&Delly: sii!!
Tu: ok vamos a hacer esto bien y matar a tres pajaros de un tiro- ellas me miraron comfundidas- no literal! significa que vamos a hacer caer a las tres juntas.
Lori&Delly: ahhh.
Yo rei ante su comprension.
Delly: y como vamos a hacer eso?
Lori: de la mejor manera posible. Vamos a hacer lo mas comun para que no se sospeche... como nose una reunion con con bebidas y bocadillos?- dijo alzando un ceja y acostandose en el borde de un sillon.
Tu: te refieres a...
Lori: oh si
Lori&Tu: Una fiesta de te!
Delly: es cierto! y yo soy la mejor en eso-dijo con pose diva.
Lori: claro que si Delly, claro que si.
Tu: okey ustedes solo tienen que paracer arrepentidas y tratar de ser sus "amigas".
Empezamos a crear un plan increible y con plan b.
Delly: me gusta
Lori: a mi igual y nadie podra detenernos!
Xx: _____!!!! que haces aqui?!?! se supone que estas trabajando!- dijo una muy enojada chenille haciendo que todas nos sobresaltaramos y Lori cayera del sillon.
Lori: bueno si hay una persona que podra detenernos-dijo con la cara pegada al piso.
Delly: oh vamos cheni! estamos por llevar a cabo un plan para eliminar a las zorras de nuestras vidas!- protesto tiernamente delly mientras ayudaba a Lori a levantarce.
Cheni: si esta bien cariño pero ella esta aqui para trabajar!
Lori: ni 15 minutitos mas?
Cheni: no
Delly: 10 minutitos mas?
Cheni: no!
Tu: 5 minutitos mas?
Cheni: eh dicho que No!!- me agarro del brazo y arrastro hasta la puerta.
Delly&Lori: adios ___!
Tu: adios chicas empiezen con la operacion!- ellas asintieron.- oh espera cheni!
Cheni: que pasa?
Tu: tengo que decirle algo a Lori.-
No espere respuesta y me asome por la puerta hacia la habitacion de Delly.
Tu: Lori!
Lori: si?
Tu: lo que acariciabas al darte vuelta en la silla no tendria que haber sido un gato?
Lori: jaja si es que estamos escasos de presupuesto- rio y me arrojo el peluche.
Tu: jajaja ok adios!
Ellas dijieron adios y me fui corriendo a la cocina, no quiero ser asecinada por cheni.

Termino!!! :((

La mucama! Ross Lynch y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora